20

138 12 4
                                    


Jason Alfonso MacAllister era hermoso, dijo Anahí, cuando le tocó verlo a través de la ventana de la guardería. Qué perfecto. Tenía el pelo rubio rojizo, mejillas rosadas y era tan guapo. Además de ser pequeño. Nunca me había dado cuenta de lo pequeños que eran los recién nacidos.

¿Qué te parece? - preguntó Alfonso. Grandullón, ¿eh?

- Sí, es hermoso - coincidió Anahí. - Pero tan pequeño, Alfonso, e indefenso y... ¿Cómo puedes sostener a un niño tan pequeño sin acumularlo?

- Con mucho cuidado, creo - reflexionó sobre él, riendo. No lo sé, Annie. El instinto natural entra en acción y la cosa va. Se encogió de hombros. No puede ser tan difícil. Incluso Forrest fue capaz de ayudar a cuidar de los trillizos cuando eran pequeños sin romperlos.

¡He oído eso, Alfonso! - protestó Forrest. - Debo informarles que ya era profesional una semana después de que las chicas llegaran a casa. Ahora, debe haber algún tipo de apuesta que pueda hacer sobre el dominio de los nuevos padres. Um. Lo pensaré.

- Dile buenas noches a Jason Alfonso, chicos - advirtió Kara. - Se acabó el horario de visita. Jack, ve a darle un beso a tu esposa. Me voy a casa a darle a Andrew las buenas noticias. Incluso para todos.

Después de despedirse de Jack, el grupo se bajó del ascensor y se dispersó en el estacionamiento, cada uno dirigiéndose a su vehículo.

Anahí guardó silencio de camino a casa, pensando en lo que Margaret MacAllister le había dicho.

Margaret era una mujer maravillosa e inteligente, pensó Anahí, pero esta vez se equivocó. Alfonso MacAllister no estaba enamorado de ella.

Y ella tampoco estaba enamorada de él.

Era sólo sobre la fuerza del deseo de Margaret. Ella simplemente quería que su sobrino tuviera lo que todos los demás MacAllister tenían. Pero no estaba allí, ese amor romántico que Margaret pensó que había identificado a los ojos expresivos de Alfonso.

Anahí suspiró, dejando escapar la frustración.

Margaret había cometido un error. Los hechos eran hechos. No había necesidad de estar triste. Ella y Alfonso no estaban enamorados el uno del otro. Eran amigos que se amaban fraternamente y nada más.

Anahí volvió a suspirar y se convenció de dejar el asunto a un lado.

¿Qué pasa, Annie? - preguntó Alfonso, mirándola rápidamente. Te ves triste o algo así.

"No, sólo estoy cansada", dijo. Y con hambre. Y engendrado. Necesito beber leche. En casa, voy a comer, beber y me voy directamente a la cama.

- Suena como un buen plan - aprobado Alfonso. - Es necesario alimentarse, tomar su leche y descansar. Hizo una pausa. - Jason Alfonso MacAllister. Qué regalo tan especial me dieron Jennifer y Jack.

Sí, muy especial.

- Está justo detrás del regalo que me estás dando, Anahí. Es mi hija. Nuestra hija. La próxima vez que la familia MacAllister se reúna en esa habitación, será para esperar a que llegue nuestro bebé. ¿No es maravilloso?

- Es - coincidió Anahí, y frunció el ceño. Tu tía Margaret ya lo sabe. Me miró y supo que estaba embarazada. Luego insististe en que necesitaba comer y beber leche... Bueno, Margaret se enteró de que tú eres el padre en ese entorno encantador. ¿Qué tal éste, MacAllister?

Alfonso se rió.

¿En serio? ¿Se enteró la tía Margaret? Bueno, es casi imposible ocultar nada a la tía Margaret. Es inteligente. ¡Ahora!

embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora