- Sí, está bien - declaró al interlocutor. ¿Dónde va a estar el boleto? ¿Estás seguro de que no hay otro vuelo para más tarde que no esté lleno? Voy a tener que darme prisa. Está bien, está bien. Hasta. Colgó el teléfono. Maldita sea.
Adulto maduro, adulto maduro, adulto maduro, canta Anahí mentalmente, viendo a Alfonso volverse lentamente hacia ella. Soy un adulto maduro.
- Hola, Annie - Alfonso habló, tranquilo, poco impresionante.
- Oh, soy invisible - informó Anahí, y se cubrió la cabeza con la sábana.
Alfonso yacía a su lado, sin establecer contacto.
- Yo también - declaró, con un suspiro. - No estoy aquí, así que no trates de hablar conmigo.
Anahí bajó la hoja lo suficiente como para echar un vistazo a Alfonso.
- ¿Es esa la forma de comportarse de un adulto maduro? - protestaron, las palabras amortiguadas por la tela de algodón. Qué vergüenza.
Se volvió hacia los lados, descansando sobre un brazo.
¿Estás actuando como un adulto maduro? - provocado, levantando la sombra de ojos. - Escondiéndose así debajo de la sábana... No me convences, Annie.
Suspiró, bajó la sábana hasta la barbilla y miró fijamente a Alfonso.
- No sé qué decir - confesó. Realmente no lo sé. Estoy muy confundido en este momento. Todo lo que sé es que no quiero perderte como mi mejor amigo, Alfonso. Eso me mataría.
Él continuó: - Lo que hicimos estuvo mal, supongo, porque los amigos no... Pero por otro lado, era tan hermoso, tan increíble, pero... No debimos... Estoy seguro... ¡Lo que digo no tiene sentido!
- Lo hace, sí - opinó Alfonso. - Estás diciendo exactamente lo que habría dicho si no hubieras empezado a hablar primero. Te necesito como mi mejor amigo, Anahí, como antes... Pero tienes razón. Lo que compartimos fue realmente increíble. Fue... hermoso, como usted mismo dijo.
Él continuó: - No puedo decir si me arrepiento de haber hecho el amor, pero por la misma razón, me arrepentiré por el resto de mi vida si me cuesta tu amistad.
Miraron fijamente, y el deseo renació entre ellos, ganando calor a medida que los recuerdos de la noche anterior regresaban. .
Alfonso miró hacia otro lado, rompiendo el encanto que comenzó a envolvirlos.
- No, no volverá a suceder - decidido, cortado, mirando a la pared opuesta. Nunca más. - Respirando hondo, la miró de nuevo. Anahí, escucha, ¿de acuerdo? Sabemos desde hace mucho tiempo que somos demasiado diferentes, polos opuestos en muchas cosas, que nunca podríamos tener una relación. Simplemente no funcionaría. ¿Correcto?
Y ella lo confirmó. No funcionaría. No.
- Estoy seguro de que tuvimos buen sexo. Al menos nunca he experimentado nada... - Detenido. Ponlo fuera. La pregunta aquí es nuestra amistad, cuánto significa para nosotros. ¿Correcto?
- Derecha - confirmó Anahí, presionando su mano sobre su frente. Nuestra amistad.
- Ahora, tenemos que estar de acuerdo en no discutir nunca lo que pasó anoche - analizó Alfonso. - Estoy pensando mientras hablo, así que presta atención. Así es, voy a conseguir Nunca debemos mencionarlo.
Y justificado:
- Lo que compartimos fue fantástico, en realidad, pero se acabó, está detrás de nosotros, y olvidemos que sucedió. En este momento, renovamos nuestros votos de amistad.
Bueno... parece bastante razonable... Pensar. Vamos a... olvídate de nosotros... del acto... que era tan increíble y sensual, tan maravilloso que desafía una descripción y...
¡Maldita sea, Annie, cállate!
- Discúlpeme, discúlpeme - se apresuró. - Me detuve un poco. Entiendo lo que estás diciendo, Alfonso. No sé cómo vamos a... renovar los votos que ni siquiera recuerdo haber hecho antes, pero...
- Fue sólo una expresión - aclaró. - Simplemente acordamos continuar como amigos, camaradas, socios, todo. ¿Estás de acuerdo?
- Por supuesto - dijo Anahí, convencido. - Y un excelente plan, Alfonso, y me alegro de que hayas podido resolverlo por tu cuenta, porque mi cerebro parece gachas. Declaro que tú, Alfonso MacAllister, eres mi mejor amigo y siempre lo serás.
- Muy bien - lo elogió, asintiendo con la cabeza. - Y declaro que usted, Anahí Henderson, es mi mejor amigo y siempre lo será. Y eso lo golpea.
Estoy seguro de que sí. - Anahí hizo una pausa. - ¿Podrías ir a la sala de estar y conseguir mi bata para que pueda vestirme y volver a mi apartamento?
¿Por qué no vas a buscarlo tú mismo?
- Porque no estoy vestido, Alfonso - explicó, de ojos anchos. - No voy a desfilar frente a ti como si viniera al mundo.
- ¿Pero quieres que vaya a buscar tu bata como si viniera al mundo? - él respondió, y asintió con la cabeza. Es ridículo. Estamos lejos de comportarnos como adultos maduros. Sólo.
Alfonso empujó la sábana, salió de la cama y caminó hacia la puerta.
-Oh, cielos - susurró Anahí, sus ojos apretados. Un segundo después, estaba espiando. - Oye, ahí, he y.
- Estás espiando, Henderson - acusado Alfonso, aferrándose a la sembradora.
- Créeme, MacAllister - confirmó Anahí, y cerró los ojos de nuevo.
Poco después, sintió la pesada túnica verde acurrucada en su cabeza. Ni siquiera se movió. Oyó a Alfonso abrir y cerrar un cajón de la cómoda junto al armario y luego cerrar la puerta del baño.
Cuando el agua de la ducha comenzó a correr, saltó de la cama, se puso su bata, comprobó si la llave de su apartamento todavía estaba en su bolsillo y salió de la habitación a toda prisa.
Desde la puerta, todavía miraba fijamente a la cama.
El plan de Alfonso era coherente, concluyó. Ninguno de los dos quería hacer nada para amenazar la rara y especial amistad que compartían. Así que no hablar de lo que pasó la noche anterior parecía una buena idea. Nunca lo volverían a mencionar, simplemente seguirían con sus vidas como si nada hubiera pasado.
Con un suspiro, salió del apartamento de Alfonso. En su propia villa, Anahí experimentó la extraña sensación de que tomaría mucho tiempo, si pudiera, olvidar el acto de amor que había compartido con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
embarazada de mi mejor amigo
Randomellos son grandes amigos de toda la vida una noche cambia todo