Anahí colgó el teléfono y se abrazó cuando comenzó otra contracción. Después de que el dolor disminuyó, hizo otra llamada telefónica. En cuestión de minutos, lloró mientras Alfonso lloraba en el otro extremo de la línea:
¿Cómo haces eso?
Alfonso, viene el bebé. Ahora. La bolsa de agua se rompió, y Kara está enviando una ambulancia, pero estoy muy asustada porque es demasiado pronto. No es hora, Alfonso, va a nacer tan pequeña y...
- Anahí, ¿estás seguro de que... Oh, demonios, por supuesto que sí. La bolsa de agua se rompió. Voy a volver. de alguna manera. Me subiré a un avión si tengo que secuestrar uno. Oh, Dios, Annie, siento no haber estado allí contigo. Yo... ¡Lo siento mucho, Annie! Te quiero, estaré allí lo antes posible, y Angela estará bien... ya verás. Te quiero, Anahí, con todo mi corazón.
- Yo también te quiero, Alfonso - respondió Anahí, llorando mucho. Te quiero muchísimo. Te necesito aquí conmigo, porque eres mi alma gemela, este es nuestro bebé, y... Apúrate, Alfonso. ¡Por favor!
¡Estoy en camino! - exclamó, y colgó.
- Tu papá viene - murmuró Anahí, sollozando. Está en camino de ayudarnos, Angela. Abre la puerta. Cámbiese la camisa. Puedo hacer eso. Y Llegará Alfonso... Pronto.
Cuatro horas más tarde, Alfonso salió corriendo del ascensor a la sala de maternidad del hospital de misericordia directamente al mostrador de información. Su cabello estaba despeinado y su camisa fuera de sus pantalones, apareciendo debajo de su chaqueta de invierno.
¡Soy Anahí! - anunciado, sin aliento. No, eso no es todo. Soy Alfonso. Alfonso MacAllister, y yo estoy aquí. Tiene. Alquilé un jet y... ¿Dónde está Anahí? Necesito verla, estar con ella, advertirle que estoy a su lado y... ¿Dónde pusieron a Anahí?
La enfermera de turno sonrió.
- Fácil, papá, o vas a terminar en una cama de hospital también. - Revisaste el libro de registros. - No tengo ningún Anahí MacAllister en este piso.
- No, no, soy Anahí Henderson. Mi hermana es la doctora. Kara MacAllister.
Lo siento. Sí, Anahí Henderson. Aquí está. La enfermera lo miró fijamente. - Quédate ahí en la sala de espera, voy a dejar que el Dr. MacAllister estás aquí.
- Pero... - Alfonso respiró hondo. Está bien, está bien, pero apúrate, ¿de acuerdo? ¡Por favor!
Sí, me voy a apurar. - La enfermera indicó la sala de espera. Vamos, me voy.
Alfonso tomó el pasillo quejándose. Entró en la habitación y se destacó tan repentinamente que casi se volteó.
Todos estaban allí. Los MacAllister. Un representante de cada familia, además de sus padres, la tía Margaret y el tío Robert.
Con el corazón saltando en su pecho, asintió con la cabeza, sin palabras por un momento. La madre se acercó y lo abrazó.
Lo hiciste, cariño. Esto es maravilloso, y significará mucho para Anahí...
¿Sabes algo? - preguntó Alfonso. ¿Qué pasa? ¿Cómo está Anahí? ¿Dónde está Anahí? Diablos, nunca debí dejarla sola. Ella está tan asustada, así que... Y el bebé... Es muy temprano para que Angela nazca, mamá. Va a nacer pequeña y...
- Cálmate, hermano - recomendó Jack, acercándose. - No vas a ayudar a Anahí si sigues nervioso así. Kara estuvo aquí y dijo que el equipo especializado está en alerta para cuidar al bebé tan pronto como nazca. El trabajo de parto no tiene complicaciones.
Pero...
¿Alfonso MacAllister? - llamó a la enfermera desde la puerta.
Yo, lo siento. - gritó, girando.
La enfermera sostenía una capa verde.
- No hay tiempo para ponerse la ropa completa. Tómese la mano, póngase esto y ayádeme a la sala de partos. Te quedan un par de contracciones para convertirte en padre.
¡Dios!
- Ir - animó a Jack, abofeteándolo en la espalda.
Todo fue demasiado rápido. Alfonso apenas recordaba llevar la capa verde y acompañó a la enfermera a toda prisa. Entraron en una habitación iluminada llena de gente vestida de blanco. Alguien apretó el hombro, se sentó en un taburete y se encontró ante Anahí.
¿Annie?
Ella volvió su mente.
Oh, Alfonso... Alfonso, estás aquí. - Levantó una mano, y la agarró. Me alegro mucho de verte. No me dejes, Alfonso, por favor.
- Nunca - dijo, estrechando la mano.
- Bienvenido a la fiesta, hermano - saludó a Kara, a cargo del parto. Llegas casi tarde.
- Oh - gimió Anahí, tratando de sentarse. Alfonso tiene los ojos abiertos.
¿Annie? ¿Qué es? ¿Como?
- Apoyarla de nuevo, Alfonso - instruyó Kara. Muy bien, Anahí, es hora. Empúdeme ahora, cariño. Así es, voy a conseguir Sólo un poco más. Listo... Ella... Ya viene. ¡Correcto!
En un segundo, Kara estaba aterrizando al bebé llorando en el abdomen de Anahí.
- Oh, Alfonso... - Anahí lloró cuando tomó una de las manos pequeñas del bebé. Mírala. Está aquí. Nuestra Angela. Nuestro milagro.
Alfonso parecía asombrado, con los ojos brillantes de lágrimas.
Nuestra hija...
Un grupo de profesionales se acercó y se llevó al bebé. Alfonso ayudó a Anahí a acostarse y se limpió las lágrimas.
- Ella es tan pequeña - lamentó Anahí, insegura. Y viniste tan temprano, Alfonso, y...
- Dos kilos, doscientos noventa y siete gramos - informó a alguien.
Eso es fantástico. Kara se pasó de la mesa. Estupente genial, Anahí.
¿Qué hay de Angela?
- Nació con buen peso - dijo el médico. - La preocupación son los pulmones, porque llegó demasiado temprano. Los expertos la examinarán de la cabeza a los dedos del pie. Por la llegada ruidosa, diría que los pulmones funcionan bien, pero siempre es bueno comprobarlo. Tendremos un informe completo en minutos.
¿Cuántos minutos? - preguntó Alfonso.
- Algunos - golpear a Kara, sonreír. Alfonso, ve a contarle a la familia las noticias mientras terminamos aquí. Entonces puedes ver a Anahí en la habitación.
- ¿Cuánto tiempo son unos minutos? - repitió, domed.
- Sal de aquí - ordenó Kara. - Dale un beso a Anahí, agradece a la hermosa hija y vete.
Alfonso besó a Anahí rápidamente en los labios.
- Gracias por nuestra hermosa hija e ir. Tiene la cabeza. - No me siento tan bien.
¡Mick! - llamado Kara. - Tenemos un padre borrando aquí.
Un fuerte ayudante se acercó y tambaleó a Alfonso. Lo colgó sobre sus hombros como un bombero y salió de la sala de partos.
¡Alfonso! - anahí gritó.
Kara la obligó a acostarse de nuevo.
Va a estar bien, Anahí. El mayor problema será soportar las burlas. El clan MacAllister no perdonará.
- Pobre Alfonso... Kara, ¿de verdad crees que Angela está bien?
Lo sabremos muy pronto. Relajarse.
Kara se alejó, y Anahí lloró de nuevo.
- Pero, ¿cuánto tiempo es pronto?
Mick depositó a Alfonso en la sala de espera, y la enfermera pidió silencio cuando el grupo abucheó la actuación del nuevo padre.
ESTÁS LEYENDO
embarazada de mi mejor amigo
De Todoellos son grandes amigos de toda la vida una noche cambia todo