Konichiwa mis linduras! Espero que se encuentren super bien, yo estoy bastante EMOCIONADA. Pues después de tanto tiempo, comenzaré a publicar esta historia que llevó creando desde hace
tiempo. Al principio tenia la idea de hacer un drabble, pero mi plan se transformó en una historia corta con capítulos. Y aquí estamos!
En fin, espero que les gusté, lo hice bastante azucarado en mi breve etapa de enamoramiento repentino. Advierto la pelusa xd—Rave🍁
🌊
Estaba segura que en cualquier momento explotaría y destruiría algún fusil, incendiado la Torre misma. Por Azar, en mucho tiempo no habría estado tan enojada como ahora. El solo recordar lo sucedido esa mañana, lograba tenerla hasta con los nervios de punta.
«—Creo que todos estamos de acuerdo, cuando es preferible que me mantenga alejada de lugares públicos como discotecas. Tú lo sabes bastante bien, Robin —acuso, sus ojos morados desprendían una mirada desafiante.
—Por última vez Raven, no iremos a un estúpido burdel —repitió por quizás enésima vez en el día—. Es un baile, con personas normales y elegantes. Si vamos a ir de manera respetuosa, es mejor pasar desapercibidos y actuar como los demás.
Raven lo observo con desgana, cruzando sus brazos por encima de su pecho.
—No es mi ambiente.
—Que lástima, no está a discusión. Eres indispensable, y si no deseas que la vida de esas personas corra peligro, te sugiero que empieces a cooperar —. Ordenó, dejando la Sala con la molestia perceptible en su voz. Los Titanes escucharon todo detrás de la cocina, no atreviéndose a preguntar debido a la mirada mortal que cargaba la empatica en ese momento. »
Era su trabajo, eso definitivamente lo tenía en claro. Podría llevarse un remordimiento si no hacia algo al respecto.
Pero, ¿un baile? No, no estaba preparada para un evento de esa magnitud. Habrían muchos adultos, mucha bebida costosa, y lo más incómodo de todo, el baile clásico que acompañaba ese tipo de celebraciones. Jump City estaría inaugurando varios comercios, la ciudad estaba creciendo conforme más empresas llegaban con ayuda de ese imponente millonario, Bruce Wayne. Por lo tanto, las personas de alta clase organizarían celebraciones como estas, beneficiando nuevas reformas o financiando futuros proyectos para la prosperidad de la ciudad.
El mismo alcalde en persona, les solicitó su protección para vigilar que ninguna artimaña villana surtiera efecto, sería una mala imagen para la ciudad si algún incidente sucediera. Trataba de asimilar este hecho, eran los héroes de esa ciudad. Ella tenía su responsabilidad, hacía misiones y combatía villanos la mayor parte del día.
No tenía ningún escape a estas alturas, la implacable y fría hechicera conocida como Raven, estaba acorralada. Nadie la había preparado para esto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer baile | Bbrae
FanficRaven no sabe bailar, en su vida ha hecho una actividad parecida. Cuando no tiene otra opción más que aprender, Chico Bestia se convertirá en su entrenador. ¿Será su desgracia?, ¿Podrá lograrlo?, ¿O tendrá que aprender de él? -❝Nuestros pasos se mov...