Conflicto.

724 65 47
                                    

¿Recuerdan que en el capítulo anterior les dije que esperarían menos para la próxima actualización? Por supuesto que no, porque ya esperaron demasiado :'vv 

Estuve rindiendo los exámenes finales pero ya estoy harta y he decidido darme vacaciones así que aquí estoy(?. 

Espero que disfruten el capítulo.♡









_____________________________

Los Jedi habían sido enviados a una pequeña celda asegurada con campos de fuerza y sin ningún guardia cerca al que pudieran influenciar con ayuda de la fuerza. Les quitaron sus armaduras pues no merecían hacer uso de armaduras mandalorianas, tal y como había afirmado Bo-Katan. Además, también les arrebataron cualquier arma o dispositivo que pudieran tener escondido, lo que incluía sus sables y los comunicadores. En resumen habían quedado totalmente desprotegidos en una muy reforzada celda a poco tiempo de que llegara el amanecer, lo que significaba que podrían ir por la duquesa en cualquier momento y ni siquiera sabrían de esto, situación que alteraba al Jedi de cabello castaño muchísimo más que en misiones anteriores en donde también se había visto acorralado. La diferencia en esta ocasión era que tenía a su antiguo maestro malherido y bien podría decirse que "semi consciente" ya que el efecto del alcohol parecía no haber bajado todavía, por contrario parecía como si recién estuviera haciendo efecto. Y no era para sorprenderse debido a que había perdido una cantidad importante de sangre como también bebió una cantidad importante de licor, sumado a lo poco que habían estado comiendo estos días, el resultado era por mucho predecible.

Anakin hacía un repaso mental de lo sucedido ¿cómo es que habían llegado a ese punto? Se suponía que pasarían desapercibidos ¿qué fue lo que hicieron para que los descubrieran? Pensó mientras caminaba de ida y vuelta con las manos entrelazadas detrás de su espalda. 

Podría haber sido en el momento en que fueron a rescatar a Ursa Wren, cuando se detuvo a hablar con su Padawan. En el calor de la pelea creyó que nadie podría escuchar lo que estaban discutiendo ¿acaso se había equivocado? Se le vino a la mente la verdadera "pelea", quizá había sido un poco descuidado en su enfrentamiento con Obi-Wan. Suspiró molesto consigo mismo por haber perdido el juicio en ese momento. Si algo había alertado a la teniente Bo-Katan, pues aquella pelea los dejó al descubierto, y no solo eso, su descuido era también el responsable del estado tan lamentable del mayor. 

-Agh, en estos momentos necesito tu ayuda Obi-Wan. -sus ojos se posaron en los ajenos, quienes los recibieron con una agradable sonrisa. 

-No te desesperes joven Padawan... -balbuceó mientras se encontraba tendido en el suelo-. Aunque por mucho que me cueste admitirlo, cuando frunces el ceño de ese modo… resulta encantador. -mordió su labio inconscientemente.

El rostro del menor enrojeció y su entrecejo fruncido se hizo más pronunciado en un intento por ocultar su vergüenza.

-Eso no ayuda en nada, maldita sea. 

Era obvio que Bo-Katan vendría por ellos en cualquier momento y cuando eso sucediera tendrían que saber exactamente qué decirle para que los dejaran ir. Sabían que matar a la duquesa no estaba en los planes del líder de guardia letal y Anakin esperaba que esta fuera una razón suficiente para ayudarlos a detener a esos soldados o mínimos para liberarlos. 

-Escucha, en cuanto Bo-Katan venga a interrogarnos lo que haremos es decir “casi” la verdad. -titubeó mientras planeaba bien sus palabras-. No tenemos mucho que ocultar, solo di que vinimos a proteger a la duquesa y le hablaremos sobre el atentado. Si te preguntan si fuimos enviados por la orden Jedi lo mejor será que digas que no… Al menos haremos el intento de no meter a la orden en esto, ya lo fastidiamos demasiado. Cualquier cosa, vinimos porque somos amigos ¿íntimos? de ella. -carraspeó y volteó una vez más para ver al pelirrojo quien parecía querer entrar nuevamente en un sueño profundo-. Por favor, dime que me escuchaste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desafiando Tradiciones. (Fanfic Obikin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora