UN DÍA NORMAL DE RODAJE.

2.2K 91 13
                                    

Pues estábamos ya en la segunda temporada, era tan increíble que la gente haya aceptado tan bien la serie. Ésta ya estaba en todo su apogeo. En la cúspide. Nos sentimos los reyes del mundo. Kirkman era realmente feliz y bueno realmente rico. Un éxito total. Nada de que quejarme. Hoy volvíamos a grabar con Carol y Daryl. Melissa siempre llegaba con aquella picardía al set. Es tan dulce esa mujer. Y a pesar de tener algunos años de más es realmente hermosa. Por otro lado Norman Reedus es muy bueno es su trabajo y al parecer ama su labor. ¿Quién no? Yo amo mi trabajo. Y sé que cada vez mejoramos como serie. Nuestra producción es muy buena, sin presumir.

Melissa es muy buena actriz y cuando Norman la complementa logran grandes escenas. Desde aquel día en la que ella interactuó con Reedus a Kirkman se le ocurrió el Caryl. Aquel día en el que a Carol le tocó perforar el cerebro de su esposo muerto.

Este día Melissa y Norman conversaron largo tiempo. Se contaron sus experiencias laborales y rápidamente se hicieron buenos amigos.

Bueno como les contaba estamos grabando la segunda temporada. El día de hoy grabaremos la muerte de Sophia. No ha sido un día agradable.

Madison es una pequeña niña la cual tuvo una gran actuación al ser Sophia en la serie.

Melissa, Chandler y Norman se pusieron muy tristes al leer los libretos de la muerte de Sophia.

Norman era muy buen amigo de Madison. Y ellos presumían de un bromance.

Por otra parte Melissa era muy cercana a ella por interpretar una relación de madre e hija.

Norman y Melissa a este punto de la serie son muy cercanos. Los he visto agarrados de la mano. Y a veces los molesto sobre una supuesta relación.

La gran mayoría de la producción está enterada de este acercamiento entre Mel y Norm, y la verdad no tiene nada de malo juzgando que ambos son solteros.

Hoy le dimos un adiós a Madison y la verdad la extrañaremos.

DETRÁS DE UNA RELACIÓN AJENA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora