TAZA DE CAFÉ.

1.1K 76 15
                                    

Desperté como de costumbre gracias a Lincoln.

Él, como siempre se abalanzó a mi cama y me lleno el rostro de cariños.

Amo a ese perro. Es parte de mi familia. Parte de mi vida.

Me puse de pie y me dirigí al baño. Detrás de mí venía Lincoln ladrando por su desayuno.

_ Aun tengo que darme un baño bebé_ le dije.

El sonido del viento entraba por la pequeña ventana del cuarto de baño. Y el clima era perfecto para un baño matutino.

Ayer fue un gran día. 

" Celebramos a lo grande por el final de la segunda temporada. Norman estaba un poco callado. Cada vez que su mirada se encontraba con la mía, él trataba de ignorarla. Pero luego de un rato me acerqué a él para romper el hielo. Necesitaba hacerlo porque no entendía lo que pasaba.

_ ¿Pasa algo malo? _ pregunté.

_ Nada malo Mel _ dijo él.

_ ¿Y porque estas así?_ seguí.

_ ¿así? ¿como? _ cuestionó.

_ Raro, y sólo conmigo_ le dije.

_ Estoy normal corazón _ sonrió él.

_ Esta bien pulmón _ empecé a bromear.

Luego nuestra conversación se hizo amena y bebimos un poco. Él empezó a bailar y yo junto a él. Andrew se reía de nosotros. Fue una noche muy divertida "

Prendí el agua caliente y entré.

Lincoln no dejaba de ladrar.  Cosa que realmente era muy raro en su comportamiento.

Mientras me enjabonaba pensaba en el beso de anoche.  En Norman.  En sus labios.  La verdad hemos crecido mucho juntos. Y no pienso perderlo.  A veces me rompo la cabeza pensando en "el porque" de no establecer una relación. Pero no soy capaz de decirle algo a él, ya que me atemoriza una mala respuesta.

Lincoln seguía ladrando detrás de la puerta del baño. Me puse la bata y me dirigí a la cocina.  Supongo que ansía sus croquetas.

Recogí su plato y coloqué abundantes croquetas. Junto con su agua aclimada. Movió la cola agradeciendo la comida, mientras me iba al cuarto a vestirme.

En la puerta del cuarto, resbalé y caí. Mis rodillaa se lastimaron.

_ ¡Joder! Jodido día _ grité.

Es domingo y pienso quedarme en casa. Tal vez hoy viene Norman y pueda reparar mi día. Él suele venir casi todos los domingos a conversar y contarme sus novedades. Me hace feliz.

_ Mi paladar exige una taza de café ¡ahora! _ exclamé de la emoción.

Regresé a la cocina y Lincoln ya había terminado todas sus croquetas y pedía más con el plato en la boca.

Le di un aumento.

Me di cuenta que no había granos de café. 

_ ¡Joder! Jodido día _ grité una vez más.

Me senté en el sillón, mis tripas sonaban, pedían una gran taza de café. Aquel olor del café estaba tan presente que mi boca comenzaba a humedecer.

Prendí la tv. 

¡Espectáculos!  Joder lo que me faltaba. Como si me interesará la vida ajena.

Espera...

Estan hablando de Norman.  Eso cambia las cosas.

_ ¡Eh! están hablando de papi -  llamé a Lincoln.

Él brinco al sofá.

_ AYER POR LA MADRUGADA EL ACTOR NORMAN REEDUS DE LA MUY CONOCIDA SERIE THE WALKING DEAD FUE VISTO CON UNA MUJER LA CUAL PODRÍA SER SU ACTUAL NOVIA. EL ACTOR LUEGO DE ROMPER CON LA MADRE DE SU HIJO MINGUS HA SIDO VINCULADO CON MUCHAS BELLAS MUJERES PERO ÉL NUNCA HA ESTABLECIDO UNA RELACIÓN FORMAL. POR EL CONTRARIO EN ESTA OCASIÓN NUESTRAS CÁMARAS LO INTERVINIERON Y LE PREGUNTARON SOBRE ESTA MODELO. ÉL DIO A ENTENDER QUE LA MUJER ERA SU NOVIA _ dijo la conductora del programa.

Un nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande y sentí como mi corazón se partía en mil pedazos. Ahora entendía porque Norman se retiró temprano de nuestra reunión. Fue para ir con esa chica a aquella disco de mala muerte.

_ ¡Joder! Jodido día _ me frustré.

Necesito una maldita taza de café.

DETRÁS DE UNA RELACIÓN AJENA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora