EL FIN.

712 43 6
                                    

Ya estaba todo preparado, la segunda parte de la tercera temporada fue lanzada. Ya las redes estaban enloquecidas comentando sobre lo ocurrido en está temporada. Perdimos a Andrea, a Lori, a Merle y T-Dog. Pero ganamos a personajes como Tyreese, Michonne, Sasha y al temible gobernador.

Todo iba bien dentro de la serie, los espectadores estaban muy felices con lo que veían, muy aparte los que querían el romance "Caryl" esperaron mucho más, estaban dispuestos a esperar que la cuarta temporada los sorprenda.

Los guiones de la próxima temporada ya estaban en manos de cada actor, la tribuna esperaba mucho por la cuarta temporada, había sido un final muy bueno, en el que los sobrevivientes de Woodbury llegaron a la prisión. 

Melissa y Norman estaban bastante distanciados por todos los hechos sucedidos últimamente, cada quien por su lado. La relación entre Melissa y Chad Coleman se fortalecía cada vez más, mientras que la prensa corría un rumor sobre la ruptura de la supuesta relación de Norman y Cecilia.

Los guiones eran muy claros, desde el primer episodio, el personaje de Norman (Daryl) iba a tener un gran acercamiento con el de Emily Kinney (Beth), juzgando que este personaje en particular no era muy abierto con los demás.   

Eran las cinco de la mañana, las cortinas estaban cerradas, los primero rayos de luz no podían entrar en la habitación, pero una llamada interrumpió el plácido sueño de Melissa. 

_ ¡Demonios! ¿Qué hora es? ¿Quién llama a estas horas? _ Se preguntó Melissa muy fastidiada. 

_ ¡Melissa! soy yo_ Dijo Steven bastante alarmado. 

_ ¿Eres Steven? ¿De quien es ese número? ¿Es un teléfono público? ¿Es en serio?_ Preguntó Mel bastante asombrada. 

_ Vale eso no importa, quería hacerte una pregunta y no pude esperar ¿Flor te dijo que iba terminar conmigo? _ Dijo con una voz bastante quebrada Steven. 

_ ¿Qué acabas de decir? ¿Terminó contigo? ¿Cuándo? No Steven ella no ha hablado conmigo, creo que está resentida por no haberla invitado a mi cumpleaños, pero tu sabías muy bien las razones_ Respondió ella. 

Melissa, estaba muy distanciada con Flor, se sentía traicionada de alguna manera, Flor era su mejor amiga, su hermana, y aun así Flor intentó algo con Reedus. Resulta que Flor se enamoró de Norman desde aquella vez en Chicago, y ella le confesó sus sentimientos a lo que Norman sólo la rechazó rotundamente. Reedus no se quedó callado y le contó a Melissa lo pasado con Flor, Mcbribe sigue decepcionada de su amiga, por ello no la invitó a su cumpleaños.

Aunque Steven no estaba de acuerdo con la decisión de Melissa, al no invitar a Flor a su fiesta de cumpleaños, ella lo ejecutó así y no la invitó. 

Tras la llamada de Steven, Melissa quedó preocupada, ya que desde su conflicto, ellas no mantenían comunicación, por lo que debe haber pasado algo para que Flor terminará con el coreano. 

_ No lo sé Melissa, yo llamé a Norman, porque tú no contestabas ¿Porqué recién me contestas?_ Preguntó Steven. 

_ Steven, son las 4 de la mañana, es tarde, no escuche las llamadas, no sabía que habías llamado, discúlpame ¿De qué has hablado con Norman?_ Preguntó Mel verificando las llamadas.

_ Le pregunté si estaba contigo, porqué ayer fuiste tras de él y no regresaste a la fiesta, bueno yo saqué mis propias conclusiones, pensé que lo acompañaste, y no sé_ Respondió Steven. 

_ No, yo fui tras de él, pero aun así se fue, creo que ya no es lo mismo desde que llegó su noviecita falsa que sacó de por ahí, bueno tú sabes que soy una mujer práctica y que no voy a estar detrás de cualquier niño a mi edad, a veces él se comporta como un bebé, me desagrada de vez en cuando_ Respondió Mel.

_ Pero ¿que dices? Mel eres una mujer hermosa, los años no te afectan, te hacen más hermosa aún, además tienen la misma edad casi_ dijo Steven. 

_ ¡Bah! ¿Has terminado de leer los libretos de la cuarta temporada? hay cosas que me han sorprendido mucho, sobre el personaje de Beth, creo que saldrá algo de ahí ¿Y Carol?_ preguntó Melissa.

_ Demonios Melissa, me siento mal, Flor terminó conmigo, no sé que hacer, y lo peor es que a nadie le interesa, no me hables de la serie, bueno hoy me distraeré, por lo menos saldré hoy con Norman y Andrew ¿Quieres venir? Contigo me siento mucho mejor, te lo ruego_ Pidió Steven. 

_ Esta bien_ Respondió ella. 

Luego de cortar Melissa se sintió muy incomoda, ya que pensaba que Normam llevaría a Cecilia para hacer polémica, ya que especulaban sobre su ruptura amorosa, pero no sabía aún que pensar, suponía que Andrew, iría con su esposa, y a la vez se preguntaba ella a quien llevar, en ese justo momento se le vino a al cabeza ¡CHAD COLEMAN!  

Dejó de pensar y empezó con sus quehaceres domésticos, la casa estaba hecha un desastre por la fiesta de anoche, apenas se asomó a la sala le llegó un desgano increíble, ni que decir de la cocina, hecha un asco, pero antes de empezar con los desperdicios decidió empezar por sus cosas personales, como de costumbre sacó la ropa del tacho y la puso en la lavadora, le gustaba usar un detergente especial, su favorito, que dejaba un agradable aroma a fresas, tan común de Melissa, dejó la maquina en funcionamiento y fue a preparar su café matutino, mientras la cafetera hacía su trabajo Mcbride alimentaba a su perro, Linconl. Levantó algunas cosas del piso mientras su café hervía, habían muchos platos de comida en la repisa de la cocina, y no sólo ahí, sino que también en el piso, de repente su cuerpo le avisó que tenía que ir al baño, su vejiga estaba llena, ayer ingirió mucha bebida, y no hablamos de agua, al llegar al baño notó que estaba ¡SUCIO! sólo maldijo un rato de enojo y empezó a limpiar con las rodillas juntas porque la verdad le urgía usar el baño, terminó y no dudo ni un segundo para cerrar la puerta y hacer sus necesidades, dentro del baño empezó a sonar la cafetera, al parecer su café estaba listo... 

Al fin terminó de asear toda su casa, a lo que cayó rendida en su cama, llamó a Chad y lo invitó a ir en grupo a caminar o a tomar algo, a lo que obviamente Chad dijo que sí, aún Mel seguía nerviosa, las cosas no habían mejorado desde que llegó Cecilia y eso que ya ha pasado un tiempo, ella al parecer no sabía que iba pasar, no sabía si seguir o rendirse de una vez. 

DETRÁS DE UNA RELACIÓN AJENA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora