Buscar café ¡ya!
Es tarde. Para todo.
Salí a prender la camioneta. Era un día realmente soleado, los rayos de luz me enfermaban, la risa del día me jodia, alguien tal vez sea feliz el día de hoy, yo no.
Monté la camioneta y trate de echarla a andar. Pero no, todo estaba averiado en mi casa el día de hoy.
Iba a ser un día largo.
Necesitaba un amigo.
_ ¡Lincoln! _ exclamé
Mi gran perro salió apresurado.
_ Tú no Lincoln, hablo de Andrew_Reí
Ahora donde demonios esta en teléfono.
_ ¿Lincoln has visto mi celular?_ le pregunté a mi perro.
Sentía mucha impotencia y no porque las cosas estén saliendo mal sino por Norman ¿Porqué hace ésto? No lo entiendo.
_ ¡Lincoln cogiste mi maldito celular!
¿Donde lo pusiste bebe?_Que grado bipolar el mío.
:Ring Ring: sonó el teléfono.
Sonaba por la sala pero no lo encontraba.
Dejó de sonar.
_ ¡Joder!_
Volvió a comenzar a sonar.
Desmantelé el sofá pero nada. Debajo de el. ¡Ahí estaba!
Era Norman.
Pensé un momento antes de contestar. Lo mejor era actuar de lo más normal.
_ Hola... ¿HAS VISTO LAS NOTICIAS?_ me preguntó algo agitado.
_ ¿Cómo? No he prendido el televisor para nada. Estaba de salida, no tengo café y para colmo se me acabó el combustible. Pensé en llamar a Andrew pero no encontré el teléfono, hasta que llamaste_ le respondí.
_ Vale. ¿Qué harás ahora? Recuerda que no estamos grabando por ahora, él debe estar ocupado con la familia en Londres o de vacaciones por ahí_ me dijo.
_Es verdad, lo olvide. Tendré que llamar a alguna amiga_ dije.
_ Estoy en Atlanta Melissa. No he regresado a New York. ¿Quieres que te acompañe? _ me preguntó.
_ ¿Estas en un hotel? ¿Hace cuanto? ¿Porqué no me lo dijiste? ¿Eh? ¿No se supone que deberías estar ya en New York?_ le recriminé.
_ Mel todo pasó de impreviso. No tuve tiempo de decírtelo. ¿Voy a recogerte?_ él insistió.
_ ¿Iras conmigo al super? Creo que mejor no. ¿No crees que ya hay bastantes especulaciones sobre MCREEDUS?_ le dije.
_ Me da igual y lo sabes. Sabes que te adoro Melissa_ me dijo.
_ En todo caso mejor tráeme los granos de café de paso_ le dije.
_ Esta bien Mel_ dijo.
Joder. Así que él se hospedó en un hotel. ¿Habrá ido con esa tal Cecilia?
Mi cabeza daba vueltas.
Creo que debo dejar las cosas muy en claro sobre nuestra relación. Sobre las cosas que estan permitidas en una relación de amigos. Pronto tendría que hablar con Flor sobre lo que pasa. Gracias a ella he podido solucionar varios embrollos en mi cabeza. Es un gran amiga.
Pasaban los minutos y los nervios se hicieron presentes. Estaba muy nerviosa. No suelo estarlo por él pero no sé que me pasa. Será por esa otra mujer.
:Tin ton tin ton: sonó tiembre.
Lincoln dio un brinco y se dirigió a la puerta a carrera. Salió por su orificio de mascotas y yo detrás del cachorro.
Al abrir la puerta Lincoln ya estaba encima de Norman, fue gracioso.
Él me miró sonriendo como si no hubiese pasado nada. Le di una mano y se levantó. Inesperadamente me abrazó muy fuerte.
_ Te extrañé mucho, tengo que hablar contigo sobre algo_ me dijo.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE UNA RELACIÓN AJENA.
FanfictionEllos eran un mundo de sentimientos fuera de la serie, cual en estos tiempos estaba muy de moda gracias a tan buena trama y a grandes guionistas y a los actores que dan todo. Melissa Mcbride interpreta a Carol Peletier( una mujer maltratada la cua...