Flor estaba refugiada en el baño de su propio apartamento en Chicago, dentro de ella se prendía un deseo hacia Norman y su perspicaz sonrisa, ella estaba aterrada ya que Melissa es su mejor amiga, estaba ahí dentro bajo cuatro paredes, sentada en el inodoro tapado. Pensando en como suprimir aquella atracción...
Mientras ellos dos quedaron plácidamente solos en la sala. Mientras que por las mentes de ambos estaba el porque el escape de Flor.
Por un lado Norman creía que a Flor le molestó su presencia, luego se dio cuenta que no podría haber sido ello, ya que lo recibió de buena manera. No lo comprendía.
Pero por el otro lado Melissa estaba un poco enojada y desconcertada.
Ya que ella sabía que fue por la taza helada de limonada que Norman derramó sobre su camisa, ya que Flor como por inercia fue a desabrocharla.
Melissa sabía por la expresión de Flor, que ella había sentido algo y por ello salió despavorida a refugiarse en el baño.
Tanto Norman como Melissa estaban en silencio, pero Norman rompió el hielo diciendo que estaba invitado a un programa de televisión.
Melissa preguntó - ¿No me has dicho el porqué de no ir al TRUMP TOWER? ¿Porqué vinimos a ver a Flor? Querías un escape, lo sé y éste fue el lugar menos jodido para vernos, pero ¿porque no el hotel donde está todo el elenco? ¿Cuál es el maldito problema Norman? Se supone que ibas a quitarme estas dudas ¡Habla! -
Por un momento el ambiente estuvo en total silencio. Hasta que se escuchó la puerta del baño abriéndole paso a Flor.
Ella llegó a la sala, no sabía que decir, dijo lo primero que se le vino a la cabeza_ Tenía diarrea_dijo.
Norman se echó una carcajada, y Melissa no tardó en hacer lo mismo. Mientras Flor se avergonzaba y a la vez se arrepentía de decir tal barbaridad.
A Melissa se le pasó el enojo y se despidió de ella _Gracias Flor, me has ayudado mucho, iré con Norman a algo de Televisión ¿Quieres que le diga algo a Steven, tal vez quieras que venga por aquí?_
_Sí, gracias. Dile también que lo extraño y que vine aquí porque quedamos en eso_
_Esta bien, yo le digo_ dijo Mel.
Norman interrumpió y dijo que Melissa no iría al TRUMP TOWER. A lo que Melissa dio una mirada cáustica, y Flor quedó cabizbaja.
Melissa se despidió de Flor y Norman también.
Se notaba claramente el enojo en el rostro de Mcbride. Y se dirigieron al canal al que habían sido invitados.
_ Me pregunto a que hora me dirás lo que pasa_ Intervino Melissa.
_ Es Cecilia, ella está aquí, en Chicago_ confesó Norman ante la mirada severa de Mel.
_¿Quieres decir que no pude ir al hotel que la compañía designó para mí, por tu ridícula novia? _ ¿Estás loco? Norman por derecho en ese hotel me iba a hospedar. Me vale un rábano que tu mujer esté ahí... ¿Eres tonto o qué?...
#Narra el autor #
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE UNA RELACIÓN AJENA.
FanfictionEllos eran un mundo de sentimientos fuera de la serie, cual en estos tiempos estaba muy de moda gracias a tan buena trama y a grandes guionistas y a los actores que dan todo. Melissa Mcbride interpreta a Carol Peletier( una mujer maltratada la cua...