El avión estaba despegando, como siempre sentí como mis oídos se tapaban por la presión, esa sensación de no poder escuchar bien. Sumándole un dolor de cabeza por todo lo dicho por Norman.
Estoy viajando en clase económica. Perdí el vuelo privado del elenco. Teníamos un evento en Chicago pero desperté tarde ya que la noche anterior quedé pensando mucho en las palabras de Reedus.
Aún no me dan mi aperitivo, es lo único malo de viajar en económico. Pero lo demás es muy bueno, hay muchas personas lindas que van ensalzando mi viaje con elogios y realmente me motiva mucho a seguir con mi trabajo, a esforzarme cada vez más por seguir adelante.
_ ¡Ay mamá ya estas vieja!_ dijo una pequeña niña a su madre.
Esas palabras fueron suficientes para recordar a Norman. Para recordar lo sucedido. Para recordar a aquella chica joven, Cecilia. Todo llegó a mi mente en una pequeña frase.
¿Tal vez ya llegué a ser una persona mayor?
Recuerdo aquella llamada a las dos de la madrugada:
¡Date cuenta eres vieja! Ya no eres una mujer. No eres una verdadera mujer para Norman. Sólo eres una señora solterona apunto de llegar a las 50 años. Aléjate de Norman. Te lo advierto. Dañas nuestra imagen. ¿Esas fans que quieren juntarlos a ustedes dos, estan locas? No quiero que vuelvas a verlo. Hoy es la última vez que escucho que ustedes salieron juntos. No confundas las cosas. Separa el trabajo de tu vida personal. No te interpongas entre yo y Norman. Espero no tener que volver a hablar contigo.
Duras palabras. ¿Quien podría ser? No lo sé. ¿No te interpongas entre yo y Norman? ¿Tal vez era Cecilia?
_ ¡Señora! tenga su aperitivo, ¿Que desea de beber?_me abordó una chica
_ Agua, sólo agua_ le dije.
Mi mente estaba hecho una máquina de ideas ayer y continúa hoy.
_ Señora le estoy hablando__ Disculpe, dígame.
_ Le pregunto si desea otra cosa más.
_ No gracias con eso es suficiente - le respondí a la aeromoza.
Desde cuando la atención es tan mala en clase económica. Creo que hubiera tomado primera clase y soportado a los petulantes "Señores" presuntuosos de sus riquezas. Pero en fin creo que haré este vuelo en vano ya que no llegaré al evento a tiempo.
_ Melissa eres una de las personas más importantes en mi vida, sabes que nunca quisiera hacerte daño. Tal vez a veces soy un chico, que no me sé comportar y que suelo ser muy tonto, en ocasiones...
_ Basta de rodeos ¿Que pasa?
_ Melissa tarde o temprano te enterarás de Cecilia. A ella la conocí en un evento del Comic.com y empezamos a salir hace unas semanas...
_ ¡Hey! Ve al grano.
_Ella es mi novia pero...
_ Norman tú no tienes porque rendirme cuentas, Norman tú eres libre de hacer lo que quieras con tu vida y no quiero que te sientas atado a mí por ciertas cosas que pasaron en su momento...así que...
_ Mel como te dije, tú sabes lo que eres para mí, tal vez ahora pienses mal pero...
_ Norman tranquilo yo no quiero ser un obstáculo....
Una y otra vez esa conversación me venía a la mente. Estaba exhausta.
- Damas y caballeros prepárense para aterrizar.
Al fin. Llegamos. Ahora a tomar un taxi. Ni chófer tengo, en estos días todo me sale mal. Y lo peor es que no llegaré a tiempo al evento, por lo menos llegaré al hotel Trump Tower Chicago.
Dentro del taxi mi imaginación comenzó a volar otra vez.
- ¿Vamos a salir? - Preguntó Norman
- No creo que con tu nueva relación podremos seguir siendo cercanos.
- Melissa basta. Tengo que explicarte el porque, déjame decírtelo.
- No quiero hablar de ello, esta bien salgamos.
- Vamos a mi hotel, ahí tengo café.
- ¿SEÑORITA USTED ES MELISSA MCBRIDE? preguntó el Taxista.
Le dí un autógrafo. Luego agarré mis audífonos y me puse a escuchar "Black dog - Led Zeppelin" una de mis canciones favoritas.
El teléfono sonó. Era Norman. Dejé que sonara. No quería hablar con él luego de lo que pasó en su hotel.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE UNA RELACIÓN AJENA.
FanficEllos eran un mundo de sentimientos fuera de la serie, cual en estos tiempos estaba muy de moda gracias a tan buena trama y a grandes guionistas y a los actores que dan todo. Melissa Mcbride interpreta a Carol Peletier( una mujer maltratada la cua...