Pov Lucy
-Bueno John y yo somos los nuevos jefes de su empresa-dice mi madre señalando a John- y tenemos un viaje de negocios a Canadá.-Y cuanto tiempo vais a estar fuera?-pregunto Lizzie con ojos llorosos-.
-Lizzie no llores solo vamos a estar fuera durante un mes-le respondió mi madre envolviéndola en sus brazos-.
Lizzie empezpo a llorar y se fue a su cuarto corriendo y yo me iva a ir con ella pero mi madre me agaro de la muñeca.
-No tan deprisa Lucy,tu estarás a cargo de ellos dos asta que volvamos si.Eres la mas responsable y nada de fiestas en casa me habéis oído señoritos.
Yo y Ashton asentimos pero aun así ariamos una fiesta había que aprovechar que no estaban en casa.
-Pero mama no quiero quedarme a cargo de este imbécil y menos quedarme sola con el esta loco.-le respondí a mi madre con cara de pocos amigos-.
-Me da igual y no insultes a Ashton.-me responde mi madre algo enfadado puede ser o nerviosa-.-Mañana a primera hora saldremos de viaje quiero que te cojas a Lizzie y des un paseo con ella después de despedirnos.Entendido señorita.-y se fue-.
Maldita vieja cascarrabias siempre dando ordenes y además me deja con el neandertal ese que estuvo a punto de violarme.Hugh como la odio aveces es tan tan no se como decirlo.
Me doy la vuelta y adivinen con quien me quede a solas. Si acertaron con el neandertal.-Ahora que quieres neandertal descerebrado.-lo fulmine con la mirada-.
-Espera espera que me as dicho.-me mira confundido-.
-Enserio tan poco cerebro tienes de tantas veces que te an rechazado te as quedado retrasado y sordo.-le dije ya furiosa y arta de escucharlo-.
Se acerca a mi oreja y me susurra.-Que ganas tengo de que se vallan de una vez y nos quedemos a solas tu y yo..-se va alejando y dice- además nos lo vamos a pasar muyyy bien juntos.
-No te lo crees ni tu Idiota.-le respondi con un tono desafiante -.
Este cabrón quien se cree el rey de Roma ,Hercurels,Zeus.Quien coño se cree.Imbécil,neandertal,pisicopata...
Lo siento por no haber subido antes tuve problemas familiares, ya se que queréis matarme pero enserio lo sientooooo muchooo bonboncitos subiré mas a menudo os lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Un imbécil en mi casa
Teen FictionMi madre se va a casar con un hombre llamado John que lo conoció este verano, él se mudó con sus hijos a unas manzanas de nosotros. Tiene un hijo y una hija. Solo conocí a Lizzie es una niña encantadora, graciosa y súper juguetona es rubia ojos az...