La boda 1

524 23 2
                                    

Os dejo en multimedia a Lizzie :)
Narra Lucy

Me desperté y me senté en la cama algo confusa por que que yo recuerdeme quede dormida en el salón y que yo sepa esto no es exactamente un salón, ahora cai en la cuenta de que era su habitación me gire asustada para ver si el estaba pero por suerte no estaba que alivio.Después de levantarme me fui a la cocina para cojer una manzana y me encamine al salo, me percate de que alguien y con ese alguien me refiero al capullo de Ashton  estaba hablando por teléfono y no quise molestar así que me quede detrás de la puerta.Ya se que no ay que escuchar conversaciones ajenas pero soy muy cotilla lo reconozco.Siguie siendo tan tonto como lo recordaba ai que ver este nunca madura puso su móvil en manos libres se podía escuchar mas o menos lo que decían.

-Y tío cuenta me que paso anoche cuando te vio?(Dijo el chico del móvil entre risas)

-Sabes que tío lo de la apuesta no es muy buena idea.

-No me digas que te vas a rajar ahora venga si la idea fue tuya lo recuerdas.

-Si  y no me voy a rajar.

-Bale dejate de rollos y dime lo que paso anoche cuando te vio.

-La tenias que haber visto Andi se puso mas roja que un tomate la verdad es que daba risa.

-Y que mas ?

-Entre en a la casa deje mis maletas de un lado y me fui acercando a ella asta que quedo entre la pared y mis brazos me acerque a ella y la cogí por la cintura y le dije que la eche de menos y luego la bese la muy tonta se dejo pero luego se aparto y se fue llorando.Te dije que ganaría la apuesta y que ella caerá rendida a mis pies.

Al escuchar eso mis pies perdieron el equilibrio pero por suerte me apolle en la mesa que había cerca del salon.Soy tonta por haber creído lo que dijo y por haber respondió a su beso soy tonta por no darme cuenta de sus intenciones sabia que tramaba algo pero no estaba segura pero eso ha ha cambia de hoy en adelante no pienso tropezarme dos veces con la misma piedra.El se despidió de el diciéndole de que yo estaba a punto de despertarme.Entre al  salón y lo aplaudi el se asusto y se puso nervioso.

-Muy buena actuación la de anoche  sabes por que no te haces actor te iría muy bien sabes.

-Mierda desde cuando estas aqui?Y sabes que , esta mal escuchar conversaciones ajenas.

-No vas a ganar esa apuesta idiota por que no pienso tropezar dos veces con la misma piedra.

Después de decirle eso me fui a la habitación de Lizzie para despertarla y prepararla para la boda.Me costo despertarla pero luego se despertó desayunó y la empecé a vestir.Le puse el vestido que compro con mi madre era un vestido precioso parecía una princesa.Es un vestido rosa muy clarito  es largo en la cintura lleva un lazito blanco con una flor rosa en medio ese color hace que resalten sus ojos azules y su pelo rubio.Luego después de prepararla me fui a mi casa y me coji a Lizzie con migo mientras yo me vestía con la ropa de ayeri ella aviso s u hermano de que nos íbamos a mi casa y luego nos fuimos.Al llegar a mi casa lleve a Lizzie al salón  y le puse los dibujos animados.Después me fui para mi habitación y me puse el vestido que compro  mi madre para ni con  John.Tenía que reconocer que tenia buen gusto para la ropa era un vestido blanco con escote en forma de corazón sin magas al rededor de la cintura llevaba lentejuelas en forma de florecitas pequeñas con un toque de color rosa clarito desde la cintura iba callendo en capapas muy finas asta tres dedos mas aeiba de las rodillas  venia a juego con unos zapatos de tacón de plataforma blancos con una pequeña flor en la parte del tobillo.Me puse un collar con una mariposa blanca y unos pendientes de perlas blancas eso me lo regalo mi padre antes de... bueno antes del accidente.Me ondule el pelo y me puse una diadema de cinta con una flor a un lado me pinte muy poco me puse rímel la ralla y me pinte los labios de un rojo un poco mas clatito.Salí de mi habitación y me encamine al salon.Cuando llegue me sorprendí ver a cinco chicos ellos estaban hablando y Lizzie estaba biendob los dibujos animados, cuando se percataron de mi  presencia se quedaron embobados y luego me dedicaron una sonrisa pícara los cuatro menos Ashton.Lizzie vino coriendo y salto a mis  brazos y me empezó a besar las mejillas.

Un  imbécil en mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora