Ya estoy de vuelta lo siento por no escribir tuve unos problemas lo sientooo :**** .En el capitulo anterior me equivoque y puse Asher en el sitio de Ashton pero ese es el nombre .En multimedia os deje una foto de Hunter :))
Después de dos semanas...NarraLucy
Por fin ya a pasado dos semanas y mama y Jhon están a punto de llegar.
DING DONG
Ya estan aqui que bien.Me levante de la cama y me fui a abrir la puerta que los demás estaban durmiendo como troncos.
-Mama,Jhon os e echado de menos.Menos mal que aveis llegado me estaban volviendo loca son como crios.
Se me olvido deciros que Hunter,Andi,Aiden y Justin se quedaron.Pero Ashton no me volvió a hablar desde lo de la boda y saben que me alegro.(Mentirosa no te algras de que no te aia hablado todo este tiempo ay antes de que preguntes quien soy, soy tu cosciencia ).Callate zopenca.Y mentira si me alegro.(Jajaja que graciosa no te mientas carño).Callate,enserio parezco idiota ablando con mi consciencia.
-Lucy nosotros también nos alegramos os tenemos que dar una noticia muy buena.¿Por que ablaste en plurar cuando dijiste que parecen críos?(me preguntó mi madre curiosa)
-Los amigos holgazanes de Ashton se quedaron, vosotros los dejaste que se quedasen.
-Están durmiendo todos aun?(Pregunto Jhon con una sonrisa malvada)
-Si.
-Lucy ve a buscar unas ollas .
Mi mama empezó a reírse y entonces se despertó Lizzie,le encanta hacer ruido y más si es para joder a su hermano y sus amigos.
-Ven Lizzie vamos a cojer ollas.
Volvimos y repartimos las ollas entre yo,Jhon y Lizzie.Fuimos al segundo piso y entramos en su habitación,por suerte duermen todos en la misma habitación.Entramos y un olor a alcohol y hombres ynundo nuestras narizes.Entramos y empezamos a hacer ruido golpeando las ollas unas con otras.
-Lizzie ve y esconde las pastillas para dolor de cabeza.
Lizzie asintió y cogió escaleras abajo y volvió en mJhon de un segundo.
Empezamos a dar golpes mas fuerte.
-Arriba holgazanes.(Grito Lizzie a todo pulmon)
Los idiotas no se despertaban si que tenían el sueño profundo.Yo y Jhon nos miramos y fuimos al baño para cojer vasos con agua y cubos para rellenar los vasos.Al parecer Lizzie capto la broma por que encendió la cámara y empezó a gravar la escena.
-Arriba idiota.(Fui asta la cama de Justin)
Le tire el vaso con agua fria a la cara y pego un salto del susto y acabo de morros en el suelo.Jhon fue a la cama donde dormian Ashton y Aiden los dos soltaron un grito y acabaron en el suelo devmorros ygual que Justin.Luego Jhon se dirigió a la cama de Andi y yo a la cama de Hunter.
-Arriba bagos.(Gritamos yo y Jhon a la ves que les tirábamos los vasos te agua a la cara)
Los demás bajaron a por las pastillas desesperados mientras que Lizzie gritava y gravava y Jhon hacia ruido con las ollas y yo me quede a solas con Hunter por que el muy bago no se despertaba me agache y le pegue un boceton flojo y nada le quite la sabana que cubria su cuerpo y pa mi sorpresa estaba en boxers y sin camiseta.(Joder Lucy deja de babear tanto que bas a cabar creando un charco de babas, babosa me olles).Otra vez tu me vas a volver loca.Llene el vaso con agua y se lo iba a tirar pero en un movimiento rápido por su parte acabe debajo de el no preguntéis como yo tampoco lo se.Nuestras caras estaban a centímetros y la verdad no estaba muy comoda,me intente librar pero no hubo manera,le intente dar un rodillazo en su amiguito y nada es mas fuerte que yo no es justo.
ESTÁS LEYENDO
Un imbécil en mi casa
Teen FictionMi madre se va a casar con un hombre llamado John que lo conoció este verano, él se mudó con sus hijos a unas manzanas de nosotros. Tiene un hijo y una hija. Solo conocí a Lizzie es una niña encantadora, graciosa y súper juguetona es rubia ojos az...