Si lo encuentran muerto mi culpa no es.

26 2 1
                                    

Hoy sera mi funeral quien quiere una invitación, bueno da igual todos estais invitados.Yo que dormía tan plácidamente en mi cama y de la nada siento unas manos muy frías agarando mis tobillos y tirando de ellos,pero yo fui mas rápida y me agarre al cabezal de la cama y el otro seguía tirando de mis rodillos.Sera hijo de puta quien osa entrar a mi posadera y despertarme de esta manera.
(No eres una princesa así que despierta baga de mierda.Puta subconsciente vete a tomar por saco estúpida.)
Y cuando pensaba que mi día no podía ir a pero el idiota que me despertó empezó ha hablar.

-Mierda despierta ballena.-dijo Ashton mientras seguía tirando y tirando.(Jodete tengo mas fuerza que tu)-.

-Que quieres subnormal de mierda y que carajo haces en mi habitación sin mi permiso ¿y a quien llamas tu ballena?.-le digo incorporandome en la cama mientras pego patadas al aire liberando mis tobillos-Al menos mi cuerpo es natural ...-le digo mientras me pongo de pie en posición de salto-y no es como el tuyo lleno de esteroides y dios sabe que mas.-ni bien acabo y le salto encima-.

Mala idea, el fue mas rápido pero no demasiado a lo que el acabo encima mio y yo debajo.GENIAL.

-No sabia que querías ir tan deprisa nena.-dijo mientras yo pataleaba y le pegaba con las manos en los brazos para que se quitara de encima mio-No tan rápido monada-dijo a lo que avaro mis manos con una mano suya y mes las puso por encima de la cabeza y me fue imposible moverme de su agarre.

-Quitate de encima mio mono de feria,asquer....-y me beso ,sera gilipollas-.

Al principio me resistí pero luego mis labios no reaccionaban a mis ordenes.Y le acabe siguiendo el beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un  imbécil en mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora