La Boda 2

422 21 3
                                    

Os dejo en multimedia el conjunto de ropa de Lucy.

Me levante de la mesa y me fui en busca de mi queridisima amiga Patri.Que se fue con uno de los amigos de Hunter.Me canse de buscar a mi amiga loca a saber donde estaba tampoco había que  pensar mucho,no quise ir por no molestar o pillarlos en algo comprometido.Salí fuera a tomar aire por que estaba muy agobiada dentro.Yba caminando cuando escuche a Asher discutiendo con Hunter decidí quedarme detrás de la  columna para escuchar lo que  decían ya se no me juzguen soy cotilla.

-Tío no te acerques a Lucy.(le dijo Asher a Hunter cabreado) tu sabes que tengo que ganar la apuesta cabrón.

-Ella no se merece esto eres un capullo solo la quieres por la apuesta para ti siempre a sido una apuesta Lucy ¿VERDAD?

-Si y baja la voz que te va a oír cabrón.

Al escuchar eso mis pies empezaron a desequilibrarse y sentí una dolor de cabeza insoportable.Cambie mi cara a una cara con una sonrisa mas falsa imposible siempre colaba, esta me la va a pagar.Salí de detrás de la columna  y hice como que no escuche lo ultimo.

-Que es lo que no tengo que escuchar Asher.(le dije  con un poco de burla).El se sorprendió y empezoba maldecir en silencio.

-Mierda.Nada Lucy

-Para ti solo fui una apuesta hace dos años y sigo siendo lo serás hijo de tu madre te vas a arrepentir.

-No no no fuiste eso osea si pero te llegue a quererte y te amo y tu lo sabes.(fue diciendo eso mientras se acercaba a mi se quedo a unos centímetros del mio levanto su  mano para acariciar mis mejillas)

-Tarde imbécil.(a los dos segundos mi mano se estampó contra su mejilla).Me di la vuelta y fui por donde vine , pero un fuerte ruido hizo que ne detenga y le diese la vuelta. Hunter estaba tirado en el suelo con el labio roto y con Asher encima suyo pegándole y Hunter devolviéndole los golpes a Asher.Fui corriendo y empuje a Asher  hacia atrás con la poca fuerza que tengo y ayudando a Hunter para levantarse del suelo.

-La próxima vez no te me vas a escapar.Dicho eso Asher se fue y Hunter se sentó en  una silla.

Lo mire fijamente.

-Estoy bien Lucy.(dicho eso me dedico una sonrisa,se intento levantar pero lo detuve)

-Yo creo que no estas bien.Tu labio dice todo lo contrario.Ven que te lo curo.

Después de eso nos dirijimos a la cocina del bar para pedir la caja de primeros auxilios.La cojo y nos dirigimos al baño.Pero el se detuvo en la entrada.

-Estas segura que quieres que entre.No me are responsable de lo que pase.(dijo riendo y luego me dedico una sonrisa coqueta)

-IMBECIL.Entras o te quedadas con el labio roto.

Asintió entro y me dedico una sonrisa picara.Ciji un trozo de papel lo moje y le limpie la sangre del labio con cuidado de no hacerle daño,coji el alcohol moje el papel y luego frote con cuidado su labio inferior.

Un  imbécil en mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora