Una noticia.

389 18 3
                                    

Os dejo en multimedia a Ashton :)))

P.O.V Lucy
Saben que tengo mucha suerte pero muchaaaa suerte verdad(notan mi sarcasmo) la cosa es que no llevábamos ni dos semanas viviendo en la mansión de John y mi madre ya tiene una buena y mala noticia que darnos.Algo me dice no me va a gustar nada pero nada la mala noticia.
(Enserio Lucy no puedo creer que sea tu consciencia hasta una roca es más lista que tu,yo soy la que te lo esta diciendo)
(Muerte maldita consciencia que eres muy pesada y vete a la mierda un rato)

Espere unos segundos para ver si respondia,y saben que silencio que bien por fin se callo.

-Hija ve a buscar a Ashton y a Lizzie,mientras yo voy a buscar a John.

-Bale mama.

Primero fui a buscar a Lizzie que estaba en su habitación jugando a las princesas y le dije que bajara al salón y que se esperase hay un momento.Ella bajo sin rechistar.Luego fui a buscar al subnormal.Llame a su puerta y nada,volví a llamar y contestaba. Gire el pomo de la puerta esperando que no estuviera puesto con el seguro,y no estaba puesto.Entre y no estaba en su habitación.La verdad que nunca entre en su habitacion.Las paredes son de un azul oscuro casi negro,las sabanas de la cama son blancas,enfrente de la cama había un tele de plasma con algunas maquinetas y al lado izquierdo de la habitación había un escritorio con un ordenador portátil azul encima y al lado izquierdo hay una ventana que da al patio trasero.Me acerque a la ventana para mirar,justo cuando levante la cabeza la puerta del baño se abre.Me giro y hay esta el con el pecho descubierto y con una toalla al rededor de su cintuta,me quede examinandolo .Hay joder que músculos tiene y que cuerpo mas bientrabajado ,sus brazos son perfectos,su cuerpo me vuelve loca por que no habré mandado a Lizzie a buscarlo.

-Te gusta lo que estas viendo muñeca.-dijo el con una sonrisa picara mientras se acercaba a mi con pasos rapido-.

En una abrir y cerrar de ojos ya estaba acorralada entre la pared y sus brazos.Maldición este subnormal es un ninja o algo algo por el estilo .Levante la cabeza,mala idea.

-E visto cosas mejores.-le respondí con una sonrisa de "toma no te lo esperabas verdad"-.

-Claro que si muñeca,si supieras como es mi amiguito no dirías lo mismo-.

Este tío de donde salio de un hospital siquiátrico.Al darme cuenta el tení su brazo al rededor de mi cintura y entre nosotros ya no quedaba espacio.Su nariz rozaba mi nariz.Ante su tacto con mi pie una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo.

-Te an dicho que tienes el ego demasiado grande.-lo dije casi en un susuro-.

Al instante nuestros ojos se conectaron,en sus ojos vi un brillo raro.

-Te an dicho muñeca que te ves jodidamente sexy cuando te sonrojas .-me dijo con una sonrisa perfecta-.
Mierda me sonroje joder,lo intente apartar pero no se movió ni un centímetro.
-Te puedes apar...
Me interrumpió con un beso,intente apartarlo pero no se movió.Entonces le seguí el beso,el pidió permiso para entrar y explorar mi boca y yo lo deje pasar.Nuestras lenguas empezaron una guerra, el beso se fue profundizando.Levante mis manos y las enrede en su pelo rubio y el metió su mano por debajo de mi camiseta y empezó a acariciar mi espalda, luego fue subiendo su mano por mi panza asta llegar a mi pecho y lo empezó a acariciar.Solté un gemido y me lo callo con otro beso.Y saben que se me olvido ponerme sujetador es que soy un caso perdido.Alguien llama a la puerta y yo y Ashton nos separamos de golpe recuperando nuestro aliento.El me indico que me escondiera en el baño.Y eso fue lo que hize me fui rápido al baño a esconderme.Después de entrar al baño la puerta de la habitación de Ashton se abrió.

-Ashton as visto a Lucy.-pregunto mama algo extrañada-.

-No no la e visto, igual a ido a pasear.-respondio el imbecil-.

-Vaja ahora al salon os tenemos que dar una noticia.

-Si ahora bajo.-respondio el subnormal-.

Los dos bajaron las escaleras y se fueron al salon.Luego de que sefuran baje y me fui tambien al salon.

-Hola hija donde te habias metido.-me regaño mi madre-.

-Estaba en el baño mama donde querias que estubiese.-respondi con una sonrisa-.Que noticia nos queriais dar?

-Bueno...-empieza mi madre diciendo-.

Bueno aqui os dejo amores otro capitulo lo siento por subir tan tarde pero mi madre me castigo sin nada y ya sabeis como se ponen las mamas cuando su hija llega tarde y con una borachera encima pues buno mi madre es muy como deciros muy pesimista y siempre piensa en negativo.Os estoy aburiendo mucho verdad,a lo que iba os dejare con la intriga y el proximo capitulo estara muyyy interesante.

Besooooossssss voten+comenten= :) por favor

os quiero mucho xoxoxo

PD:Os dejo en multimedia al hermanastro de lucy :)))

:***

Un  imbécil en mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora