Mi hermanastro

787 33 5
                                    

Mi madre se va a casar con un hombre llamado John que lo conoció este verano, él se mudó con sus hijos a unas manzanas de nosotros. Tiene un hijo y una hija. Solo conocí a Lizzie es una niña encantadora, graciosa y súper juguetona es rubia ojos azules y lo bueno es que le caigo bien .A su hijo aun no lo he conocido, John dice que tiene 18 años. A saber que Imbécil será. Dentro de unos días se van a casar debería estar feliz pero no lo estoy yo aún no he superado lo de mi padre su accidente fue algo que nunca podré olvidar cada vez que pienso en eso me dan ganas de ponerme a llorar. Lo quería un montón .A se me olvido me llamo Lucí. El móvil empezó a sonar.

-Hola mama que pasa.( Le dije con amabilidad).

-Hija puedes venir a quedarte con Lizzie unas horas tenemos que ir ha hacer el pedido de la tarta de boda.(Respondió mi madre con agobio)

-Claro mama ahora voy.

-A hija cógete los pijamas también porque vamos a llegar tarde.

-Bale mama te quiero un beso ahora voy.(Le dije a mi madre con cariño)

Me arregle me cogí los pijamas el móvil y el cargador y me fui para su casa. Tarde cinco minutos en llegar. Al llegar llame al timbre una voz familiar grito.

-Yo voy papa.(Dijo mientras abría la puerta)

-Hola princesa que tal estas corazón.(Lizzie salto a mis brazos sin pensárselo dos vece)

-Bien tú. Te quedas con migo Lucí, ¿sabes qué?

-Dime princesa.(Respondí con curiosidad).

-Hoy viene alguien que se va a quedar con nosotras.(Dijo la niña entusiasmada)

-Quien viene?

-Viene Ashton mi hijo.(Dijo John entusiasmado)

-Yo pensaba que venía un día antes de la boda.

-Lizzie ve acoger el nuevo juego que te hemos comprado y tráelo y enséñaselo a Lucí.(La niña obedeció a su padre y fue a su habitación a coger el juego) . Bueno nos vamos si pasa algo el numero te lo he pegado en la nevera.

-Espera.(Grito Lizzie desde la otra punta de la casa, vino corriendo a la puerta).

Nos dieron cada uno un beso en la frente y se fueron. Le pregunte a Lizzie que quería hacer.

-Me pintas las uñas Lucí?(Me dijo poniendo carita de perito)

Como me podía resistir yo a su carita de perrito.

-Claro princesa de ¿qué color las quieres?

-Rosita y azul.

-Bale vamos al salón.

Nos fuimos al salón y empecé a pintarle las uñas. Nos pasamos casi dos horas entre risas y chiste. De repente sonó el timbre.

-Quién es?(Pregunto Lizzie con curiosidad)

-Ábreme soy Ashton.(Respondió algo confundido)

Lizzie fue corriendo a abrir la puerta y yo fui detrás de ella.De repente entra un chico más o menos de mi altura musculoso ojos verdes y pelo rubio, y bastante formado. Creo que él debe de ser Ashton. Ashton cogió a Lizzie en sus brazos y le dio mil besitos en las mejillas y en la frente, el me miro y me dedico una mirada picara y luego me guiño un ojo.

Un  imbécil en mi casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora