Cap. 6

1.5K 105 7
                                    

Narra Ashton.

Ahí estaba él, hablando como si nada con una persona desconocida para mi, le vi sonreir y me gustaria decir que le estaba poniendo atención a su charla, pero la verdad es que no. Yo solo miraba su belleza. Me encantaban sus ojos, sus labios, su todo. Él era malditamente perfecto y aunque no sea mucho tiempo lo amo. Amo su manera tan vivaz y rara de ser.

-¿Ash?- dijo sacandome de mis pensamientos. Él ya había guardado su movil.

-¿Dime?- dije rápidamente.

-¿Te acuerdas de la chica del hospital?- dijo mirandome seria mente. Si me acuerdo de ella, perfectamente y no me agradaria volverla a ver. Creo que hice una mala cara.- ¿Todo bien Ash?- dijo tomando mi mano por encima de la mesa.

-Claro. Si la recuerdo. ¿Por que?- dije frio y distante, pude ver que Luke asentia lentamente para poder entender mis raros cambios de humor.

-Ella vendra a vivir aqui con nosotros unos días junto a su hermano espero que no te moleste.- dijo serio, yo por otro lado me levante de golpe quitando su maso sobre la mia.

-¿Por que no me pregutaste antes?- dije enfadado.

-Pense que no te moelstaria, vamos Ashton son solo unos días.- dijo levantandose para retarme.

-Espero que te vaya bien con ellos, yo me voy.- dije llendome a mis espaldas pude escuchar el ultimo grito de Luke.

-¡Odio tus malditos celos.!

Negue con la cabeza y segui caminando. Luke, si supieras que no son solo celos. Llegue donde estaban Calum y Mike hablando, en la cocina, mientras comian pizza, supongo la que sobro. Me sente al frente de ellos con la cabeza entre mis manos.

-¿Por que noe stas con Luke?.- me pregunto Mike con la boca llena de pizza.

-¿El les dijo que vendria una chica y su hermano a vivir unos días con nosotros?- dije respondiendo con una pregunta.

-Si, Luke nos envio un mensaje hace unos minutos.- dijo Calum mostrando su movil.

-¿Estas celoso?- dijo Mike, esta vez sin pizza.

-No, claro que no. Es solo que...

-¡¿Te pones asi por una tonteria?! ¡¿En serio Ashton?!- grito Luke entrando a la cocina interrumpiendome completamente. 

-Luke, creeme no es solo una ''tonteria'' como tu lo dices. No sabes nada.- dije haciendo las comillas con mis dedos. 

Vi a Calum susurarle algo a Mike que inmediatamente se sonrrojo y asintion. Frunci el ceño. ¿Que se traen ellos dos? De inmediato, Calum se levanto y se fue seguido por Mike. 

-Entonces dime que es lo que no entiendo. - dijo desesperado.

-No.- dije y me fui a mi habitacion.

-Debes salir Ashton- me dijo Mike entrando a mi habitacion. Yo negue con la cabeza.

-No quiero.- dije mirando mi almohada.

-¿Que sucede con esa chica Ash?- dijo sentandose en mi cama, al lado de mi.

-Ella... es ella. Eso es todo.- dije levantandome para evitar esa conversación. 

-Bueno, como quieras. Luke esta molesto.- dijo y leugo se fue. Bufe, no queria perder a Luke por esta tonteria. Reuni fuerzas y sali. 

En ese momento me arrepenti, ella venia llegando y detas de ella su hermano y Luke. Ella me miro sorprendida y su hermano estaba palido de la sorpresa. Mire a Luke y me mriaba con enofo. Me di vuelta rápidamente dispuesto a entrar nuevamente en el cuarto.

-Ashton.- dijo Luke haciendo que yo me detuviera. -¿Podrias por lo menos saludar?

Maldicion. Di media vuelta quedando frente a ello. Empece a caminar y senti mi corazón latir a mil. Ahora yo estaba al frente de ella, ella era my bajita. Vi como su hermano apretaba los puños con fuerza.

-Hola.- susurre y ella estaba apunto de llorar, demonios.

Mire rápidamente a Luke que no entendia nada ya que si seguia viendola, iba a hacer algo de lo que me arrepentiria. Volvi mi vista a la chica que no dejaba de llorar, y de un momento a otro vi su mano abierta contra mi mejilla. Senti un dolor inmenso en mi mejilla.

-¡Hey!- grito Luke de manera de reproche hacia la chica.-¿Por que lo golpeaste?- dijo molesto, pero al lado de mi, viendo como la mano de ella estaba marcada en mi mejilla.

-El sabe por que.- dijo con la voz entre cortada.

-No entiendo.- dijo Luke.

-Él arruino mi vida.- susurro ella. negue con la cabeza.

-yo no queria... yo lo siento mucho.- dije realmente sintiendolo. Estaba arrepentido por todo, pero ¿ahora que se puede hacer? Ya es muy tarde.

-¿Alguien me puede explicar?- dijo Luke molesto sin saber nada de lo que esta pasando.

-Gracias por todo Luke pero nos tenemos que ir.- dijo el callado hermano de Ester.

-No.- dije de golpe llamando la atencion de todos. - Lo siento por todo. Es hora de que resuelva todo. Quedense aqui, se que no es mucho pero si pudiera ayudar con cualquier cosa, la que sea.

-Eso no arregla las cosas Ashton.- dijo mi nombre con tanto desprecio. - ¿Crees que eso arreglara todos estos malditos años?

-Sabes que yo nunca quise hacerte daño y menos a el...- dije sin poder continuar.

-¿En serio?- dijo casi destrozada.- Pues dejame decirte que el esta vivo.- dijo y yo me sorprendi. Pense que ella... pense que el había muerto. Ella me habia dicho que el estaba muerto...

-¿Es una broma? Tu me dijiste que...- demonios odiaba no poder hablar normal.

-No es una broma Ashton. El bebé, tu hijo esta vivo. Y no gracias a ti.- dijo de golpe, poniendome muy nervioso, más de lo que ya estaba. Mire a Luke que solo me estaba mirando sin ninguna expresion. La he cagado y a lo grande.

¿Lashton?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora