Corri hacia la puerta de la casa, donde se supone que debia de estar Luke y la musica de la banda Blink 182 lo delataba. Dude en entrar pero al final lo hice. Adentro estaba Luke en el sofa dormido con mucha comida a su alrededor y su peluche de pinguino. Poco a poco fui acercandome a el. Mike y Calum se quedaron en la fiesta.
Intente no hacer ruido para que el no se despertara, pero como siempre hice un desastre, votando la lampara al piso y tirando la mesita que teniamos cerca de la entrada al piso y claro, por ultimo yo cai al piso. Luke se desperto algo asustado pero al ver que era yo toda su expresion cambio.
Suspiro y se sento mejor en el sofa, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz. Me sente al lado de el sin saber que decirle.
- Le robaste el papel a rodolfo.- dije señalando su nariz, el puso sus ojos en bizco para ver su nariz, se veia tan tierno. Saco su labio inferior hacia afuera haciendo puchero.
-No la puedo ver.- dijo con un niño pequeño. No pude evitarlo asi que rei. El me miro con tristeza y mi risa se apago de un solo golpe.
-Lo siento.- fue lo unico que me llego al cerebro.
-¿Que sientes?
-Hacerte daño.- dije, el parecia nervioso y estaba jugando con su pircing del labio. Dios, no se puede ser más lindo y sexy.
-No estaba llorando por ti.- dijo con orgullo. Frunci el ceño.
-¿Entonces pro que llorabas?- dije acariciando su mejilla.
-Por que... estaba viendo el titanic.- dijo con la voz entre cortada. - y sabes... El muere al final.- dijo el, para luego estalalr en llanto y arecostar su rostro en mi hombro. Le acaricie la espalda.
-Asi son las verdaderas historias de amor.- susurre.
-No.- dijo el negando con la cabeza. - Todas las historias de amor tienen que tener un final feliz.- dijo conun puchero.
-¿Entonces nuesta historia de amor va a tener un final feliz?- dije acercandome a el. El se notaba tenso y sorprendido. Sonrio un poco y luego me beso. Sus labio eran perfectos y sus besos los mejores del mundo.
Mordi su labio y el solto un gemido y luego una rara risa. Nos separamos para vernos y el solo suspiro y se levanto.
-Ashton Irwin.- susurro.- No creo que esto sea correcto.
Senti mi mundo caerse al piso.
-¿Que?- casi grite.
-Somos dos personas distintas.- dijo mirando sus manos.- tu no me amas, tu crees amarme. Tu no eres Gay, yo si. Tu eres distinto a mi y no creo que esto termine en ningun lado.- dijo serio.
-Si, terminara en un vivieron juntos por siempre.- dije tomandole de la mano pero el se quito.
-NO, tu soo quieres experimentar que es ser gay, eso no te vuelve gay Ashton y no quiero salir lastimado de toda esta mierda.
-¿Lo dices por el beso de Kendall?- dije asustado,.
-No, lo digo por que es lo que yo creo.- dicho eso, tomo su abrigo un 'poco de dinero y se fue. Yo solo me acoste en el sillon y sin poder aguantar más empece a llorar. ¿Y si el tiene razon? no, el no la tiene... por que yo si lo amo. Me levante de golpe, aún con mis ojos rojos corrí detrás de el.
Estábamos en un lugar muy oscuro, Luke caminaba mirando el pido todo el tiempo y el aún no sabía que yo estaba detrás de el. Quería hablarle, decirle cada uno de mis sentimientos y pensamientos pero algo me decía que lo único que ganaría es un simple rechazo de su parte.
De pronto, a cada lado de Luke salieron 6 chicos de negro, al fin logre ver a Luke levantar la vista. Mientras los 6 chivos avanzaban el retrocedía. Yo seguí acercandome poco a poco hacia ellos, si ellos seguían ignorandonos mejor.
Dos chicos tomaron a Luke por los brazos, mientras uno le golpeaba. Vi como un puño golpeó el estómago de Luke y el soltaba todo el airé. Corrí hacia donde ellos estaban. Yo quería ser su héroe.
Logre golpear a dos, antes de que me sujetaran también a mi. Sus rostros eestaban tapados, recibe un golpe en el estómago, escuche los gemidos de dolor de Luke y intente safarme pero fue inútil.
El chico que me golpeaba se divertía, yo escuchaba su horrible risa al golpearme una y otra vez. Lo que más me dolía era escuchar los gritos de Luke ya que a el sólo le obligaron a ver como me golpeaban.
Después de varios golpes, un hilo de sangre ya estaba corriendo por mi boca, vi un puño dirigirse a mi rostro. Cerré mis ojos esperando el golpe.
-¡ASHTON!- Escuche el último grito de Luke, luego no sentí ningún golpe, por que no sentí nada ,ya no veía nada. Todo era negro y frío.