Cap. 1

2.6K 159 17
                                    

- Oh joder- dijo Luke levantándose y mirando atentamente a Mike que nos miraba con sorpresa.

- Emm... lo qque paso.. - yo empecé a tartamudear.  Senti mis mejillas rojas hasta no poder más. Luke soltó un suspiro.

- Lo que paso es que cuando ustedes, tu y Calum se fueron, Ash se rego el fresco encima de la camisa y el pantalón. Yo vine con el hasta aqui sin parar de reir. El se quito la ropa, se resvalo tirando de mi, por eso yo cai encima de el en la cama. y tu entraste justo a tiempo para vernos. - dijo Luke serio, casi me la creo, a no ser de que yo sabía la verdad y la había sentido le habría creido.

- ¿Crees que creeré esa tonta he ridícula historia? - dijo Mike con loa ojos entre cerrados. - Si es cierta. ¿Por que Ash esta excitado?- preguntó mirando mi miembro me puse más rojo si eso era posible. Me tape con mis manos.

- Eso ya es cosa de el, la verdad no se. - dijo Luke quitandose el tiro. Rayos y ¿A hora que hago?

- Es que recordé la noche que tuve con Kendall.

-¿En serio? - dijieron los dos. Mike de forma burlona y Luke de manera enojada. ¿Sientes celos Hemmings?

Antes de que alguien dijiera algo más entró Calum, vestido con traje y una máscara amarilla casi dorada.

- Chicos, ¿Por que no estan listos? - dijo frunciendo el ceño. Me relaje, gracias a Dios nadie se dio cuenta de que estábamos en la habitación de Luke.

- Por nada. - dijo Luke saliendo. ¿A donde va? Mire a Mike que me miraba con una sonrisa, intentando si creer la versión de Luke o la versión que hay en su mente.

- ¿Donde estan los trajes?- dijo Mike.

- En la sala. - dijo Calum.  Salimos los tres juntos y en la sala estaba Luke, con el pantalón negro de vestir, sin zapatos y sin camisa, se veía tan guapo...

- Ten - dijo Mike tirandome la ropa. Me la puse, Mike y Luke tambien. Yo me puse una mascara Anaranjada muy linda, me gusto. 

Mire a Mike, el tenia una mascara morada y Luke una azul oscuro casi negro. Dios se veía tan lindo. Las mascaras nos cubren la mitad de la cara.

Llegamos a la fiesta. Era todo muy formal. Había mucha gente, muchas chicas vestidas con sus mascaras y lo peor de todo se acercaba a nosotros.

- Hola chicos. - dijo con su voz chillona. Tenía un vestido rojo y muy corto, con un escote que no dejaba nada a la inmaginacion. Tenía una mascara roja que le cubrías la mitad de la cara al igual que la nuestra.

- Hola Kendall. - contestamos al unísono. Ella se acerco a mi y junto nuestros labios en un beso tan frío y vacío que lo unico que me hizo sentir fue desear aun más los labios de Luke.¡Joder!  Yo no soy gay, o bueno... tal vez si..

- Vamos. - dijo tirando de mi mano, los chicos nos seguían. Entramos donde había mucha luz y gente bailando. Despues de bailar con Kendall fui a fuera a buscar aire por que me estaba muriendo. El cielo estaba lleno de estrellas.  Senti a alguien tapando mi boca y tirando de mi hasta un rincón oscuro. Pude ver sus ojos azules y su aro negro en su labio inferior.

- Asi que... ¿Te recuerdo a Kendall? - dijo con su voz más gruesa.  Iba a contestar que eso no era cierto pero el puso sus manos en mis mejillas y me beso.

¿Lashton?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora