Cap. 2

2.5K 144 18
                                    

- Se nota que disfrutan de la noche.- dijo una voz, de inmediato Luke se separo de mi, al frente de nosotros, nuestro representante divertido. 

-Si, nos estamos divirtiendo mucho señor.- dijo Luke sin miedo. Lo mire sorprendido, pense que esto iba a ser algo secreto o algo asi, apenas nos hemos besado, nisiquiera somos novios y ya lo anda  divulgando a todos. 

-No los quiero ver cerca- dijo serio.- si alguien de sus fans o otras personas se dan cuenta de esto.- dijo moviendo su dedo indice entre Luke y yo. - Esto puede terminar muy mal.

-Claro, no nos vera nunca más asi de cerca señor.- dije yo y Luke me miro sorprendido y molesto. Nuestro representante nos guiño un ojos y se fue. Yo tome una bocada de aire y emepce a caminar lejos de Luke. 

El tomo mi brazo volteandome hacia el, estabamos rodeados de mucha gente ahora y al lado de nosotros una hermosa fuente con luces.

-¿A que te referias con ''no nos vera nunca más cerca señor.''? - dijo asiendo vos de mujer y poniendo sus manos en su cintura. 

-Ya lo escuchaste, esto es una locura Luke.- dije intentando irme pero Luke me tiro adentro de la fuente, me empape de pies a cabeza, lo mire molesto pero el solo sonrio. Se iba a ir pero yo le tome del brazo y lo tire al agua comigo.

-Me dañaste la ropa, imbecil.- dijo mirando su ropa, ahora, mojada.

-Que importa.- dije divertido. El me tiro un poco de agua y yo a el, entonces empezo nuestra pequeña guerra de agua, nos empezamos a reir hasta que el se detuvo. Frunci el ceño y yo me detuve. 

-No me vuelvas a hablar Ashton.- dijo limpiandose pequeñas gotas de agua de las mejillas. Oh Dios, no eran agua, eran lagrimas. Me acerque a el pero el se alejo. ¿Pero que paso? '' Le hiciste daño idiota, el te quiere'' dijo una voz en mi mente. 

-Luke, lo siento yo no...

- No, yo lo siento Ashton, tu no eres gay, yo no te gusto, lo entiendo, ahora alejate de mi.- dijo saliendo de la feunte, todos nos miraban con atencion y yo me quede un rato más dentro de la fuente, pensando. 

¿Me disculpo otra vez? ¿O simplemente dejo todo como amigos? ¿Soy o no gay? Dios esto me mata y la unica manera de averiguarlo es la siguiente. Me levante y sali de la fuente. Estaba caminando como un pinguino, aparte de que moria de frio. Entre en el salon y vi a Luke con los chicos. Luke susurro algo como '' Ahora amo los pinguinos'' al ver mi forma de caminar. 

-¿Chicos an visto a Kendall?- dije y todos me miranron normal, incluido Luke. El era el que más normal actuaba y eso me hacia sentir raro. ¿Como puede actuar tan normal despues de todo eso?

-Si- dijo Luke con una sonrisa.

-Esta por los baños.- dijo Calum. Luke le mando una mirada amenazadora, como diciendo '' yo le queria decir'' pero Calum la ignoro. Yo como buen pinguino que era empece a intentar caminar asi hasta los baños. 

Vi a Kendall hablando con unas amigas, antes de ir a hablar con ella entre al baño de hombre y con el secador de manos que es como un aire, empece a secarme lo más posible, me senti como un vagabundo. Pero no importa, todos los hombres que entraban me miraban raro, pero ya estoy acostumbrado.

Ya estaba un poco más seco. Podria bañarme y secarme asi más seguido. Gracias a Dios ya no camino como pinguino, por lo que me fue más facil llegar donde estaba Kendall. Las chicas me volvieron a ver y me sonrieron, Kendall puso una mano en mi hombro y me beso la mejilla, de seguro quedo la marca. 

-Kendall necesito hablar contigo.- dije y ella asintio.

-Nos vemos chicas.

Nosotros salimos a fuera, pasando al lado de Luke que aunque lo intentaba disimular se que no le agradaba verme sujetando la mano de Kendall. Al estar afuera, un poco más en privado, ella me miro fijamente, esperando a que yo empezara a hablar, pero como no lo hice ella desespero. 

-¿De que querias hablar Ash?- dijo aun asi amable. 

-De esto.- dije y la bese. Fue el beso más horrible de mi vida. No se comparan con los besos de Luke, no le llega a los talones. 

''si, ¡nos gusta Luke! y ¡Kendall es muy fea!'' dijo una vos en mi mente, me separe de Kendall y ella estaba sorprendida. 

-Wow Ash eso estuvo tan...

-Me tengo que ir.- dije intentando quitarmela de encima. 

Corri hacia donde estaban los chicos, Luke no estaba pero aun asi grite. 

-¡No me gusta Kendall!- grite feliz y emocionado. ¡Soy un puto gay! ¡Un gay que quieren que le den duro contra el muro! - ¿Donde esta Luke?- dije buscandolo con la mirada. 

-Se fue.- dijo MIke

-Dijo que le dolia verte con Kendall.- dijo Calum

-Estuvo mal lo que le dijiste a Luke.- dijo MIke

-Tambien estuvo mal que besaras a Kendall despues de besar a Luke.- dijo Calum. Los mire sorprendido ¿Como mierdas se enteran de todo?

-Ya sabiamos que Luke era gay y te queria.- dijo Mike divertido por mi sorpresa.

¿Lashton?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora