Sipnosis:
El concierto había terminado, todos sudabamos demasiado y los chicos seguían gritado de alegría al igual que yo. Entramos en el hotel donde nos ibamos a quedar.
- Chicos iremos a comer. ¿Vienen? - dijo Mike señalando a Calum que era el que iría con el a comer. Luke nego con la cabeza, funci el ceño se veía mal.
-¿Ash?- dijo Calum esperando mí respuesta.
-No. - dije y mire como Luke entraba en la habitación con la cabeza abajo. Mike y Calum se fueron y yo entre a la habitación de Luke.
Lo mire muy atentamente, vi como el se quito la camisa sudada y por alguna razón yo no le podía dejar de ver. El me volvió a ver, yo me sonroje. Empezó a caminar cerca de mi, hasta quedar demasiado cerca para mí.
-¿Que quieres? - dijo molesto. Senti como mi lengua se trababa.
- ¿Que te suce...?- me calle al ver como el pego su torso sudado y desnudo al mio que aun tenía la camisa del concierto.
Iba a seguir hablando pero Luke puso sus manos en mi camisa, levantandola lentamente. ¿Que mierdas esta pasando? Estoy seguro de que el no es gay y yo tampoco. No tengo nada contra ellos pero aun asi yo no soy gay.
Me quito la camisa, yo me puse nervioso, la verdad no molestaba el hecho de que el me estuviera desnudando y estoy seguro de que eso no es normal.
- Luke .. deberías... yo... - no podía hablar, todo esto era muy raro.. demasiado para mi.
Sus labios se pegaron a los mios, esto era raramente maravilloso. ¿Entonces si soy gay? Las manos de Luke tocaron mi tracero y la verdad yo solo me deje llevar, puse mis manos en su nuca acercandolo más a mi.
No se como pero terminamos acostados en la cama de el. Nuestras bocas eran una para la otra y no podíamos alejarnos. Sus manos llegaron al cinturón de mi pantalón, me lo quito rápidamente al igual que mis pantalones. Senti algo raro recorrer todo mí cuerpo, algo como ¿pasion? ¿deseo? la verdad no me importaba, el hecho de tenerlo cerca, acariciandome de esa manera... mmm....
Senti su mano masajear mí miembro, joder esto era increíble .
-¿Que mierdas? - dijo Mike en la puerta, mirando con atención como Luke estaba encima de mi y como yo solo tenia boxer y mí amigo muy erecto.