Cap. 4

1.9K 114 12
                                    

Senti un dolor por todo mi cuerpo. Abri mis ojos lentamente, todo estaba un poco borroso hasta que logre ver mejor. Luke estaba al frente de mi, muy golpeado y espero que dormido. Frunci el ceño al ver que estaba amarrado y sin camisa. Intente acercarme a el pero era imposible, tenia sogas en mis manos, en ms pies y tambien en mi cintura, yo tampoco tenia camisa. ¿Que mierdas?

-Les quitamos las camisas por que estabn llenas de sangre.- dijo el chico que tenia ahora un pasamontañas en el rostro. Cogio una silla, le so vuelta y se sento con el pecho pegado al respaldar de la silla, sus brazos muy bien marcados tenian muchos tatuajes.

-¿Las lavaran?- dije provocandolo de alguna manera. Vi como todo el se tensaba y se molestaba.

-No niño estupido. Solo que los estamos secuestrando y no me gusta la idea del olor a sangre siempre. A no ser de casos especiales.

-Como la de tu mestruacion.- Vi como el se levanto para golpearme pero se detuvo.

-Te salvas que no te puedo hacer nada. si no ya estarias muerto.

-¿Por que no me puedes hacer nada?

-Si estAn muertos. ¿Para que pagaran por ustedes?- dijo encogiendose de hombros. - Despierta a tu novio, tienes que darle de comer o morira, el muy terco no quiso comer sin ti.

-El no es mi..

- Si no lo es. ¿Por que no dejaba de llorrar al pensar que estabas muerto? Ademas de que gritaba '' ASHTON TE AMO''.- dijo moviendo sus manos raramente. Sonrei. Luke me ama.

Empece a patear el pie de Luke con los mio, por que estaban atados, ya que no estabamos tan lejos. El se despertó y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Yo pensé que tu... 

-Todo está bien ahora- susurre y el me sonrio. Nos dieron de comer, la comida no estaba muy rica pero no me quejo.

El chico termino lllendose quien sabe por que. Estabamos Luke y yo solos. El era perfecto. Estabamos cayados... tenia quevolvera insistir.. tenia  que intentar que el me creyera y ser algo más que amigos que se aman secretamente... bueno ni tan secretamente.

-¿Que crees qeu hagan Mike y Calum?- pregunto mirando el suelo.

-Ni idea.- susurre- Luke... tengo que decirte algo... emmm...¿Quieres ser mi novio?- pregunte un poco nervioso. El sonrio, de pronto olvide la pregunta que le hice y mis tontos nervios. 

-Ashton, tu eres la persona menos romantica que conozco.- dijo mirandome serio y parecia molesto. -Creo que este no es el momento más romantico. Ni es el momento adecuado para eso. ¡Estamos siendo secuestrados y tu llegas y me pides que sea tu novio! Wow me sorprendes.

Me mordi el labio y me senti hecho mierda. ¿Por que no pense en esto antes? era obvio que esto no era romantico, ni el mejor momento para pedirselo... soy un completo idiota. Senti todos mis nervios creciendo ya que tenia otra pregunta en mente.

-¿Eso es un no?- dije como un idiota.

-No. Es un si. Si quiero que seas mi novio. Pero espero que cuando me pidas matrimonio sea un poco más romantico.- DIjo con una sonrisa. De inmediato yo sonrei.- Si no estuviera atado ya te hubiera dado duro.- dijo serio y yo me puse rojo.

-¿Gracias?- pregunte. Luke iba a decir algo pero llego otro chico que tenia tatuajes por todo el cuerpo. Senti un nudo en mi garganta y senti el miedo por todo mi cuerpo al ver que tenia un arma en su mano. Otros dos chicos nos soltaron y el sonrio malvadamente apuntandonos a Luke y a mi.

- Vamos princesitas... creo que me divertire con alguno de ustedes. - El se acerco a Luke, demasiado cerca... maldicion... si el no se quita me le tiro encima.... se lo juro, el puso su mano en la entre pierna de Luke haciendo que el se pusiera rojo de la verguenza y yo rojo de la rabia.

-Hey !! quita tu mano de lo que es mio maldito- dije molesto y el solo sonrio y luego junto los labios de el con los de Luke. El arma del chico estaba apuntando hacia mi. Luke no respondio al beso. Hasta que el chico le usurro algo en el oido y luego lo volvio a besar.

Luke le siguio el beso. Inclusive puso sus manos en la nuca de el. No queria pero mis celos me ganaron . Me fui acercando lentamente mientras el chico aun no se daba cuenta por que estaba muy ocupado tocando a mi ''novio'' maldtio.. el primer dia y ya me es infiel. En un momento me tire encima de el chico y solo pude escuchar un disparo.

¿Lashton?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora