Era todo tan raro, pero hermoso. Todas las personas nos miraban a mi y a Luke como su fuéramos monstruos. Yo no me sentía asi, por lo que intente restarle importancia a sus miradas.
Liam estaba al frente con el reso de sus compañeros, estabamos en su graduacion, el tiempo paso tan rapido que no fui capaz de ver que el ya habia cumplido sus 17 años. Aun asi, tuvimos muchos problemas.
El al principio se negaba a tener dos padres, ya que la sociedad le habia metido eso en la cabeza, pero yo sabia que el queria a Luke como si fuera su padre. Al final logramos superar ese problema, ademas del alcohol y las fiestas, Liam termino siendo un buen muchacho, ademas de que tenia a su hermosa novia. Abi.
-¿Alguna vez pensaste que tu y yo fueramos a estar juntos?- me susurro Luke mientras que todos los padres les apaludian a sus hijos.
-No, tampoco creo que esto sea real. - dije en un susurro, pero sin mirarlo ya que mi mirada seguia al frente.
-¿Como?- dijo preocupado.
-Esto no es real.-dije con una tierna sonrisa, ahora si mirandolo a el. El se sorprendio pero luego sonreo.
-Esto es más que real.- dijo y sin importarle las demas personas me beso. Tendriamos problemas por esto pero me encanta.
Ester estaba a mi lado, con su esposo, que se llamaba Tom. Era mucho más feo que yo, pero el si era hetero. Al lado de ellos, el hermano de Ester, con su nueva pareja, que era un chico encantador.
Al lado de Luke, estaba Calum y Mike que se volvieron como tios de Liam. Ellos eran una pareja. Nos costo mucho saber como paso y saber desde cuando eran gays ya que Calum se negaba a decirnos.
Resulta que mientras que Luke y yo estabamos saliendo, ellos igual, solo que era algo distinto por que al principio era solo ''sexo'' pero las cosas cambiaron, se enamoraron y terminaron aqui, uno al lado del otro, con sus manos entrelazadas, enfrentando a la sociedad.
Luke me enseño a que no tenia que esconderme, que este era yo y que no importaba lo que pensaran los demas. Esto era perfecto, para mi era más que perfecto. Liam me abrazo apenas termino la ceremonia.
-Gracias papá- susurro abrazandome, esto si era vida. Cuando me solto, miro a Luke y lo abrazo. Diciendole un gracias.
-Hey- lo llamo Mike haciendo que Liam se separara de Luke.- hoy hay que ir de fiesta, con mucha pizza y chicas- dijo guiñandole el ojo. Calum que estaba al lado le golpeo el hombro molesto. Mike rio. -Tranquilo, no debes sentir celos, recuerda algo.
Mike se acercaba más a Calum que estaba muy molesto, mientras que Luke, Liam y yo no podiamos dejar de reir.
-Soy gay.-susurro Mike muy cerca de los labios de Calum.
-Vamos.- dijo Luke tomando mi mano y llevandome como por un pequeño bosque que habia detras del salon donde habiamos estado.
-¿Paso algo?- dije preocupado. El sonrio y nego con la cabeza, nadie nos podia ver aqui, el mordio su labio inferior, jugando con su pircieng.
Oh, ya entendi. Sonrei y me acerque a el y lo empece a besar. Nunca me separare de sus labios, ni de el. Lo amo, amo sus locuras, amo todo de el. Seguimos besandonos, mientras que nos quitabamos la ropa demasiado rapido.
-Te amo.- susurro en mis labios, sonrei y le susurre '' yo más.''
Fin.