Deseo.

1.8K 269 121
                                    


||☆||


Mi nombre es YoonGi.

Kim YoonGi.

Y JiMin esta hablando justo ahora...es molesto escucharlo todo el día quejándose.

"YoonGi limpia el agua derramada, puedes caerte"

"YoonGi ponte suéter puedes resfriarte"

"YoonGi ¿por qué no me respondes el teléfono? Pensé que te había pasado algo."

Y blah blah blahg.

Es realmente molesto, tanto como la horrible vida que estoy llevado ahora.

Solo me faltaba un maldito año para terminar mi carrera, supongo que estudiar música fue mala idea después de todo, pero no les quise dar la razón a mis padres, por nada del mundo, la razón por la que no pude terminar la carrera fue por que me despidieron de mí antiguo empleo, conseguí algo que apenas me daba un techo, pues la humedad estaba por todo el lugar y el frío de diciembre calaba en los huesos, más estando acostado en ese duro y viejo colchón que teniamos encima de unas viejas tarimas.

Mis padres jamás me atendieron ni apoyaron, Taehyung, mi hermano, tenía cuatro años de no verlo, pedirles ayuda no era opción, mis amigos estaban igual o peor que yo y sentía que JiMin no ayudaba en nada.

—¿Ya podrías guardar silencio?

JiMin ya estaba frunciendo el seño y se había puesto rojo, tenía  que disculparme, pero no lo haría ¿por qué hacía eso? Pensaba, No era mi culpa, el no me comprendía, no entendía que yo estaba cansado, trabajar en una constructora era horrible, peor cuando eres albañil, solo ahí me dieron un salario decente.

—YoonGi. ¿Vas a arreglar el lava platos? ¿Si o no?

Odiaba cuando me hablaba enojado, tan solo me lo había repetido cuatro veces en esa semana, no era para tanto.

—Solo pon un maldito bote debajo y ya, estoy cansado.

—¿Te sientes mal?

JiMin tenía una cara de preocucion, pero igual, no me entendía, no nos entendíamos.

—Me voy a dormir.

Dije sin más, el hambre y el cansancio me hacian dormirme temprano.

—¿No vas a cenar?

—¿Cena? Pero si no hay nada.

—Claro que si, te voy a servir.

Me senté, JiMin y yo en estos últimos meses haciamos una comida, rara vez comiamos dos veces al día.

No me esperaba cenar Tteokbokki, pues solíamos comer solo arroz y algunas veces algún acompañamiento.

—¿No vas a cenar?

—No tengo hambre.

Sabía que JiMin tenía hambre, cuando recién comenzamos a salir el comia como si no ubiera mañana, sin embargo esa noche no le insistí en que cenara, la ración era pequeña, igual que mi valor como persona,  JiMin bajó la mirada y después me volvió a ver, quería decirme algo.

—¿Qué pasa?
Dije a secas.

—YoonGi la próxima semana cumplimos cuatro años juntos.

Me sonrió como tonto y yo solo desvíe la mirada, cuatro años...y seguíamos estancados.

—Ya...¿y?

No quería hablar en ese momento, solo cenar y dormir.

—...Pensé que querías salir el fin de semana, vamos al parque de diversiones.

Mágico Amor.✰||YoonMin.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora