Deseo cumplido.

1.6K 273 75
                                    

||°•○●☆●○•°||


Hoy sábado, después de lo ocurrido con Hyun Sik, cuando llegué a casa, pensé en todo el camino como me disculpara, pero al llegar, JiMin me recibió con los brazos abiertos, pero pude notar huellas de lagrimas en sus mejillas, ese día no me disculpe con él, pues él no sacó el tema y yo simplemente quería dormir.
Sin embargo fui testigo de los múltiples suspiros profundos de JiMin, se había resignado a la idea de que yo no arreglaría el lavaplatos, al final terminó arreglandolo él solo, con ayuda de un tutorial, pero ese sábado lo note distante, casi no me hablaba y se encontraba pensativo.

—Oye....

Dije al fin, JiMin levantó la mirada, estaba bordando uno de mis suéteres viejos, pues el había dicho que con unos cuentos arreglos terminaría como nuevo, a mi no me importaba si el tomaba mis suéteres o cualquier cosa y la terminaba bordando, pero me parecía curioso le hecho de que en las últimas semanas se encontrara bordando estrellas y símbolos extraños.

—Deja de bordar, te ves cansado.

—Estoy bien...¿que te parece?
JiMin había alzado el suéter, mostrándome un bordado, era diferente a los demás que había hecho, los otros apenas y tenían una pequeña estrella pero ese...

—¿Qué es eso?

—Estrellas...

—No me pondré eso, es muy exagerado.

JiMin borró su sonrisa y observó aquel suéter.

—Este es especial...es mágico.

JiMin me volvió a sonreír y yo solo giré los ojos, JiMin siempre era así "Magia" "magia" siempre hablando de cosas místicas, del universo, de los viajes en el tiempo y astrología, algo que no servía en la vida, así solía pensar yo, JiMin creía cosas tan superficiales, mientras yo estaba pensando en cómo pagar los recibos de la luz, agua y gas...JiMin tenía su cabeza en otro lado, de cierta forma me sentía solo en esa relación, JiMin no era realista, y yo necesitaba que alguien afrontara la cruel realidad conmigo, nos estábamos hundiendo, si yo perdía el empleo que tenía nos quedábamos en la calle, pues no lograríamos solventar todo con lo que JiMin apenas ganaba en su trabajo, otra vez...me sentía tan frustrado.

—Deja de hacer eso, deja de gastar dinero en hilo y esas cosas brillantes, aparte el diseño es ridículo.

Solté mi veneno, pero JiMin seguía tranquilo bordando.

—Puedes ponértelo para dormir...

De nuevo gire los ojos, sin más me levanté, tenía que buscar otro empleo, me sentía culpable de descansar los fines de semana.

—Ese chico...el chico alto, moreno, el de la otra vez ¿ustedes se conocen?

—¿Nam? ¿Que pasa? ¿Estás celoso?

JiMin entonces guardó silencio, después escuché un suspiro.

—YoonGi...El lunes cumplimos cuatro años.

Volteé a verlo sin interés y JiMin me sonrió.

—Genial.—Dije para después revisar la sección de empleos en el periódico, Después de varios segundos JiMin no me respondió, sabía lo que planeaba.—ni se te ocurra gastar dinero en cosas estupidas e innecesarias.

JiMin de nuevo borró su sonrisa, yo era el causante de sus desanimos y quien lo aterrizaba bruscamente, todo me parecía mal, todo me irritaba, todos tenían la culpa menos yo, así de egoísta era.

JiMin se levantó de su silla y fue a nuestra habitación, poco después vi que estaba dispuesto a salir, él trabajaba de lunes a domingo en aquella cafetería, JiMin se acercó al cuarto de lavado, tenía la costumbre de lavar los sábados y tender todo antes de salir.

Mágico Amor.✰||YoonMin.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora