°|•|▪︎☆▪︎|•|°
¿Quién eres?JiMin, lo saqué de una revista.
Si, recuerdo como lo había conocido, fue ese día, pero de diferente manera.
—JiMin...
Dije, mis palabras estaban cargadas de todo el amor que sentía ni alma.
—Hola.
Me sonrió.
—Yo...juro que te busqué...estoy realmente arrepentido por todo, si tan solo...pudieras perdonarme.
Casi me ponía de rodillas, pero la cara de JiMin era todo un poema, me miraba como si yo estuviese loco.
—¿Vienes de otro tiempo?
Su pregunta me congeló, ¿qué debía decir? ¿Si decía la verdad se alteraría el universo o algo por el estilo que dicen en las peliculas?
—Lo siento, si es que vienes de otro tiempo no debes acelerar las cosas, yo tengo un propósito aquí, así que...es mejor esperar a que llegue el punto donde nos conocimos.
—No, no, yo...te confundí, te confundí con alguien más.
Bien, no sabía que estaba haciendo, me sentía un completo desastre.
JiMin me seguía mirando directo a los ojos.
Dios.
Lo recuerdo, la ropa que tenía puesta ese día en que nos conocimos, su precioso rostro, todo.
—¿estás llorando?
—N-no...Es que...hay mucha tierra aquí.—no sabia como actuar, ¿qué debía hacer exactamente?
¿Si quiera me veía en ese momento como un joven de 19 años?
—No llores, desconocido.—ay no, me había abrazado.
Eso solo me descontroló más, quizá se asustó cuando lo abracé de vuelta y quizá se asustó más cuando lo arrulle entre mis brazos, no lo supe, pues no logré ver su expresión.—O-oye...vaya, los humanos son raros.—alcance a escuchar eso, juro que lo había dicho en otro idioma, pero yo había logrado entenderle perfectamente y no sabía la razón .
—Ah, bueno.—JiMin me dio un ligero empujón para apartarme, alcamce a cubrir mis ojos, evitando que viera mi rostro hecho un desastre.—Tú que asistes todos los días a esta escuela ¿conoces a Kim Taehyung?
¿Que?
¿Conoces a Kim Taehyung?
Es mi protegido.
¿Que es eso?
Vengo a concederle un deseo muy importante, por ser buen hijo y buena persona.
Recuerdos.
Si, recordaba todo perfectamente, JiMin y yo nos habíamos conocidos un día como ese, pero fue diferente, el estaba sentado en esa banca, yo me había saltado las clases, cuando él al verme me preguntó por Taehyung.
JiMin era algo así como el guardian de Taehyung.
Y Taehyung su protegido.
—Si, le conozco.
¿Debía seguir el curso de la historia? ¿No?
Los jueces de la luna me habían dicho que yo sabría en qué momento debía llevarme a JiMin, si era así...entonces...
ESTÁS LEYENDO
Mágico Amor.✰||YoonMin.||
Short StoryYoonGi vive frustrado en su vida profesional y personal. JiMin es alegre y se la pasa exagerando todo, pues su prioridad es que su pareja siempre esté protegido y feliz. Ambos son novios y una combinación extraña. YoonGi comete el error de cambiar l...