°•|☆|•°
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
—¿Neumococo?Después de que JiMin se desmayara y no reaccionara, lo cargué hasta mi auto, de los nervios que tenía no supe como me las había arreglado para abrir la puerta del coche con una sola mano, mientras que con la otra apoyaba el peso de JiMin.
Llevé a JiMin hasta un hospital particular, y los médicos lo atendieron rápidamente al ver que su temperatura era demasiado alta.
—Es una enfermedad que...es poco común en Corea, es extraño que un adulto la padezca, ya que esta controlada gracias a la vacunas y bueno...—había dicho el médico.— habrá que hacerle más estudios para evitar futuras complicaciones.
—¿YoonGi?
—¿Jin? ¿Eres Jin?
—acompañé a mamá hasta aquí...y te encontré. ¿Y JiMin?
Suspire, miré hacía la puerta frente a mi, había salido a tomar aire fresco para después encontrarme con Jin.
—Él...esta un poco enfermo.—dije con pesadez en mis palabras.
—YoonGi, no debiste mover las cosas de nuevo.
La respuesta de Jin me alteró, pues yo seguía pensando que era un sueño el que conociera seres mágicos y que yo fuera un viajero, pero me sentí descubierto con las palabras de Jin.
—No sé de que hablas.—dije, poniéndome de pie, para entrar a la habitación donde estaba JiMin.
—Sabes de que hablo...stregone no te cumplió el deseo porque ese deseo yo debía cumplirlo, yo soy tu guardián y tu mi protegido, pude cumplir el deseo porque estaba previsto que se cumpliera, pero...el destino fue diferente. Mamá descubrió todo.
YoonGi, tu crees que esto es un sueño, pero si no solucionas esto rápido pasaran cosas muy malasApreté la perilla de la puerta en mi mano.—Ja...Yo no creo en esas cosas ¿magia?—me giré a Jin.—¿crees que yo deba creer que...?
—YoonGi reacciona, ¿cómo yo sabría algo que supuestamente solo tú sabes? Lo sé porque es real.
ESTÁS LEYENDO
Mágico Amor.✰||YoonMin.||
Short StoryYoonGi vive frustrado en su vida profesional y personal. JiMin es alegre y se la pasa exagerando todo, pues su prioridad es que su pareja siempre esté protegido y feliz. Ambos son novios y una combinación extraña. YoonGi comete el error de cambiar l...