,,¿Qué quieres, Villamil? "
Me empujaste detrás de ti. De repente, tu vista estaba tan...vacía.
,,Quiero hablar."
,, No hay nada de qué hablar. Ya me follaste, ¿no? Tarea terminada."
,,Simón yo..."
,,Felicidades. Realmente lo lograste. Dime, ¿al menos lo disfrutaste? ¿Disfrutaste todo esto? "
Tu voz estaba perdiendo cualquier emoción. Te tuve miedo, hermano.
,,Por favor, Simón. No tengo idea de cómo se enteraron. "
,, No tienes idea...claro ".
,,Por favor..."
,,Tiene que sentirse muy bien, ¿verdad? Envolver a alguien alrededor de tu dedo. Decirle cuánto lo amas, luego disfruta de un buen rato con él y después échalo como una perra sucia. Así es como todos hablan de mí, ¿verdad? Cómo de perra de Villamil.
Al final se te quebró la voz y después de mucho tiempo, una lágrima cruzó tu mejilla. De repente te veías tan frágil.
,,Sí, fue una apuesta. Aposté a que te follaré. ¡Pero no tenía idea de que esto sucedería! "
,, ¿Y qué pasó? ¿Qué arruinó tus expectativas? Me humillaste y abusaste de mí, así que, ¿qué más quieres? ¡Ya te di todo! ¡Todo! O espera...no me digas que te enamoraste de mí. No dirás esa tontería, ¿verdad? "
Empezaste a llorar de nuevo y una sonrisa apareció en tu rostro. Te pareció tan gracioso.
,,¿Y si digo que sí?"
Su voz se quedó de repente tan silenciosa. Él también estaba llorando.
,,¿Qué pasa si te digo que realmente te amo? ¿Qué vas a hacer?"
Entonces solo silencio. Dos pares de ojos mirándose, era como un aturdimiento.
Ni siquiera sé cuándo se conectaron tus labios. Fue tan cuidadoso y dulce, como si ambos estuvieran hechos de porcelana que pudiera romperse en cualquier momento. Fue casi como una película. Solo si no estuvieras llorando con la cara hinchada. Fue el momento más repugnante y más bonito que vi en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
,,Hermano?" (Traduct al español)
Fanfiction,,Hermano?" ,,Sí, Bachi?" ,,Que son esas lineas en tus manos?"