52

65 14 4
                                    

,,¿Entonces por qué estás aquí?"

Voz dulce, llena de preocupaciones

,,Soy, como dije, maestro de su sobrino.  Estoy aquí porque me pareció extraño no haberte visto nunca antes ".

Actuó con incertidumbre

,,Tengo un trabajo realmente agotador.  Por suerte tengo un sobrino realmente útil que me ayuda mucho ".

Sonrisa orgullosa. Nadie actúa mejor.

,,Sí, me di cuenta de eso, pero también noté las heridas que suele tener Simón".

Nerviosismo.

,,Ah, sí, esto... algún grupo en la escuela lo hace bullying. Estoy intentando todo para detenerlo, pero nada funciona."

La cara triste.

,,No lo sabía ".

Arrepentirse.

,,Simón algúnas problemas después de la muerte de sus padres. También debido a su orientación, la gente lo mira a trevés de los dedos ".

Como si no estuvieras en la habitación

,,Él es homosexual?"

Rápidamente te miró y luego movió su vista.

,,Sí...gay. "

Asco.

,,Tal vez sea solo una fase".

,,Ojalá"

,,Muchas gracias, Eric. Debería irme ahora ".

De repente tenía prisa.

,, ¿De verdad quieres ir ya? "

La tristeza en su voz.

,, No es necesario que me quedo. Todo está perfectamente bien, lamento esa idea inapropiada, pero entiendes la situación ".

Entiendes la situación.

,,Sí, por supuesto, todos los sospechos deben ser resueltos".

Él siempre se encargaba de eso.

,,Claro que lo son ".

La crisis se ha ido.

,,Un gusto conocerte."

,,Encantado de conocerte también, Eric. Y no te preocupes, escuché que hay muchos hospitales para gente como Simón".

Te congelaste. Apretaste las manos en puños. Gente como Simón.

,,Sí, ya lo estaba pensando "

La burla.

,,Puedo darte un contacto para mi muy buen amigo. Ayuda a los niños como tu sobrino a encontrar el camino de regreso a Dios y a alejarse del camino del pecado".

Pensé que ibas a llorar.

,, Sí, eso me haría tan feliz ".

Ambos te miraban con disgusto y tú solo sonreías.

,,Hermano?" (Traduct al español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora