Se puso la máscara de calma.
,, ¿Y cuál es la razón? "
Inmediatamente comenzó a nombrar.
,,La amenaza moral del niño y del joven. Negligencia y posible violencia doméstica. Ahora irá conmigo a la estación, donde se redactará un informe con usted. Tiene derecho a no testificar. Todo lo que diga puede y será usado en su contra en la corte. "
Empezó a reír.
,, ¿Entonces te acostaste con un policía?
No entendiste nada. Tal como yo.
,, N-no él ... ¿cómo? "
Él gritó.
¡Mocoso, cuando me liberen, te mataré! ¡¿Me escuchas?! ¡Te mataré!"
Lo encadenó.
,,Por favor, cálmate, esto es amenazas"
Pero todavía estaba tranquilo con su máscara perfecta.
,,No tiene pruebas ".
Harry solo sonrió.
,, Bueno...tengo una grabación de la confesión de su sobrino ".
La máscara desapareció de repente. Empezó a gritar.
,, ¿Crees que porque algún niño confiese sus sentimientos, iré a la cárcel? No lo creo. También tu testigo principal estaba en la cama contigo ...pero fue un buen sexo, ¿verdad? "
Harry casi explotó de ira. Parecía que pronto le pegaría. Pero no pudo.
,,Te aseguro que nunca podría tener nada físico con su sobrino y ni quisiera. Todavía es un niño... "
Cuando hablaba, te miraba directamente.
,,Vámonos y tú, quédate aquí".
Lloraste de nuevo, hermano. Te sentiste usado. ¿Fingió el cuidado? ¿Solo quería tu confesión para arrestarlo? ¿Te calmó porque era su trabajo? Qué pensaste? Quizás que nadie se preocupa por ti. Quizás la razón principal del arresto fue vender drogas y cosas ilegales que hacía nuestro tío y ahora, debido al arresto, podían probarse, y tú eras la clave de todo esto. Gracias a esto pudieron ver la casa, todo.
ESTÁS LEYENDO
,,Hermano?" (Traduct al español)
Fanfiction,,Hermano?" ,,Sí, Bachi?" ,,Que son esas lineas en tus manos?"