5."Recuerdos."

193 28 22
                                    

Los días comenzaron a pasar demasiado rápido,siendo así su segundo mes viviendo en Holmes Chapel.

Las cosas han ido bastante bien a parecer de Zayn,se ha hecho amigo de varios vecinos,Niall y Liam se han hecho prácticamente sus mejores amigos,y Harry.

Bueno Harry lo ha seguido molestando entrando a su casa pasadas las nueve de la noche,comenzó a tener un leve acercamiento con el,hablaron un poco más hasta entenderse y poder así formalizar una relación de amistad,pero eso no le quita el miedo a Zayn,aún está asustado.

Como ahora,está tratando de cocinar su cena pero siente la presencia de Harry a sus espaldas.

-¿Por qué decidiste mudarte aquí?. -Hablo Harry,mirando la espalda cubierta de Zayn con un suéter de color verde.

-Necesitaba independizarme,mi madre dijo que era tiempo de hacerlo,me despedí de todos y pum,aquí estoy.

-Eso no responde el por que aquí,pequeño Zayn.

El moreno gruñó ante el ridículo apodo,se dio la vuelta con su plato servido.

-Fue el lugar más económico que encontré,me iba a mudar en Kingston pero era realmente caro así que decidí venir aquí,no tengo a ningún conocido por aquí más que los nuevos,es como respirar aire fresco. -Le hizo una seña para irse a la sala,cenaría ahí con Harry,- ¿No comes nada en el día?.

-Sangre de animal.

-Que asco. -Hizo una mueca de disgusto,se sentó aún lado de Harry quien lo miraba con una sonrisa,- ¿En donde te quedas todos los días de el día? No es normal que te vea solo por la noche.

-Me quedó en casa,trato de no salir seguido,soy mal visto por las calles,cada que salgo no hay nadie por el pueblo.

-Eso es triste...¿y tu familia? Lamento ser entrometido. -El chico comenzó a comer su emparedado,masticando lentamente mientras Harry seguía mirándolo.

-En casa,son igual que yo. -Zayn hizo un ademán para que se detuviera.

-Alto,¿aún hay más? Ya sabes,como tú. -La sorpresa en el rostro de Malik era muy evidente.

-Si,tratamos de estar escondidos todo el tiempo,en mi caso todo el pueblo sabe el monstruo que habita cerca de ellos. -Se acomodó en su asiento.

-Pero no pareces uno. -Zayn frunció el ceño.

-Zayn,soy uno,mate a gente por décadas para alimentarme,¿eso no me convierte en uno?.

-Me dijiste que clase de gente matabas,salvaste vidas,eso no te hace un monstruo.

Harry apartó su mirada de el,estaba cuestionándose el por qué de la situación,las palabras de Zayn se quedaron almacenadas en su cabeza,trato de suavizar sus facciones asintiendo ante lo dicho.

El moreno dejó de comer,comenzándose a acerca al vampiro,se arrastró por el mueble hasta quedar enfrente de el.

-No eres un monstruo Harry.

La mano de Zayn cayó en la mejilla fría de Harry,hizo que lo mirara,sus ojos en este momento eran de un tono verdoso.

-Lo soy,no tienes que ser buena persona conmigo,recuerda que yo soy el que te acosa por las noches. -Zayn sonrió y Harry hizo lo mismo.

-Ya me estoy acostumbrando,me sentía solo de todos modos,agradezco tu presencia. -Zayn se separó de el vampiro con una sonrisa ladina,tomó de nuevo su emparedado y comenzó a comer.

11:28 PM.

-¿Como era tu niñez,Harry?.

Pareció pensarlo.

-Realmente estuvo bien,mis padres tenían una panadería cerca de Londres,les iba bastante bien en ese entonces,mi hermana,Gemma a estado todo el tiempo,por lógica tiene más edad que yo,vive con mis padres cerca de el bosque,¿que otra respuesta lógica necesitas? Están escondidos.

-¿Tus padres saben que estás aquí?.

-Ellos lo saben todo,así que si,saben que estoy aquí,contigo. -La mano derecha de Harry viajo a su mejilla.

Ambos estaban tendidos en la cama,acostados hablando de todo pero a la vez de nada.

Zayn se sentía tranquilo,ya no se sentía tan inseguro como antes,algo en Harry le daba tranquilidad y paz,pero a la vez que no podía explicarlo.

Al contrario de Harry quien estaba extasiado de poder ver a Zayn tan tranquilo,tenía que ser el,su inexistente alma lo sabía,y el lo sabía,Zayn tenía que ser la razón de el por qué espero un siglo esperando por algo llamado 'amor'.

-¿Cuantos años tienes Harry?.

Después de un silencio no incomodo,Zayn decidió preguntar.

-Ciento veintisiete años,soy muy grande para ti,¿y tu pequeño Zayn?,¿cuantos años tienes?.

-Solo tengo veinticinco. -Rio,- Que asco,estoy conviviendo con un mayor de edad.

-¡Hey!.

Ambos rieron.

La luz de la luna los acompañaba,la noche era tranquila y estrellada,todo estaba tranquilo en el pueblo.

-Ya es tarde,debería de estar durmiendo. -El moreno miró su teléfono para revisar la hora,Harry lo miro detrás de el,no quería irse,quería quedarse con el y Zayn lo noto al apagar su móvil,- Esta bien,puedes quedarte,es bueno tener compañía de vez en cuando.

-Gracias,duerme,yo estaré aquí hasta que lo hagas.

-¿Tu no duermes?.

-No regularmente,solo si en verdad me siento cansado,cuando es nunca.

-Ohhh.

El rizado se apegó más a Zayn quien ya estaba listo para dormir,ambos hicieron contacto visual haciendo sonreír al moreno.

-Te veo mañana Harry,descansa,supongo.

-Adiós Zayn,descansa también.

Y con eso,Zayn se dejó llevar por los brazos de Morfeo.

Harry lo miro dormir por unas horas hasta que comenzó a amanecer,percatándose que tenía que irse rápidamente a su hogar. Dejó un casto beso en la comisura de sus labios tratando de no levantarlo y se marchó,dejando a Zayn que soñara con el.

{~}

-¡Tienes que estar bromeando Malik!. -La voz de Niall inundó sus oídos haciéndolo exaltar.

-¿Podrías dejar de gritarme?,Louis está dormido lo levantarás si sigues alzando la voz.

-No me jodas Zayn,¿sabes lo que significa esto?. -Niall lo miro,- Estás conviviendo con Harry Edward Styles idiota,por que jamás sabía de esto. -Dijo exaltado.

-¿Por qué jamás preguntaste?. -Zayn respondió con obviedad,- ¿Y por que te exaltas demasiado?.

Tomó asiento a lado de Niall quien estaba en su computadora.

-Tu buen amigo vampiro es famoso por ser soldado en la Primera Guerra Mundial,hallaron su cuerpo cerca de un acantilado,estaba muerto cuando lo encontraron.

-Ohh,eso significa las cicatrices que tiene,no sabía que estaba en internet.

-Hay fotos de el,¿quieres verlas?.

Zayn asintió,Niall le enseño las fotos que ofrecía Google y se quedó con la boca abierta,Harry realmente era guapo,no lo iba a negar,pero verlo con traje de su ex-profesión era sumamente increíble,aunque la foto era en blanco y negro junto a su equipo,se podría apreciar bastante bien.

Zayn sabía que caería de nuevo,y esta vez lo dejaría pasar,no pasaría nada malo.

¿o tal vez si?.

𝗗𝗔𝗥𝗞 [LIBRO 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora