Los meses en Holmes Chapel comenzaron a pasar rápidamente.
Zayn ni siquiera se percató de eso,estando tan ocupado en su trabajo,sus amigos y su novio comenzaron a aturdirlo dejando que el tiempo siga su curso sin percatarse de ello.
9:56 PM.
Justo ahora está caminando de vuelta a casa,su auto tuvo algunos fallos hace unos días y estaba en mantenimiento.
Sus pasos eran rápidos,solo quería llegar a casa y dormir,hoy fue un día bastante agitado en la cafetería,jamás había visto tanta clientela buscando café y pastel en su vida. Tomó un respiro largo al estar cerca de casa,sus paso comenzaron a disminuir sintiendo la tensión dejar su cuerpo.
-No deberías de estar llegando tarde a casa Zaynie.
Zayn ahogó un grito por el murmuró a sus espaldas,detuvo su paso para girar y ver quien se encontraba atrás de el,se relajó al ver a Harry ahí con una mirada preocupada en el rostro y el ceño fruncido.
-¿Pero que mierda Harry? Me asustaste. -Su mano cayó en su corazón tratando de calmar su aceleración,- Tonto,ya estoy cerca de casa.
-Lo sé,pero ya pasan de las diez,¿que haces tan tarde aquí? Te estuve esperando cariño.
-La cafeteria me dejo cansado,y tengo que conseguir otro trabajo,la cafetería no sustenta la mayoría de mis gastos,así que necesito otro trabajo.
Ambos comenzaron a caminar.
-Puedo darte parte de mi dinero,solo pídelo. -Dijo Harry,tomando de la mano a Zayn,entrelazando sus dedos.
-No haré eso Harry,que seas mi pareja no significa que pagues mis cosas.
-Tengo el dinero suficiente para hacerlo,y si sigo pisando esta tierra aún,seguiré ganando dinero,así que tómalo,todo lo mío es tuyo,¿recuerdas?.
-Lo sé,pero no tengo nada que ofrecerte.
-Jamás pedí que me lo regresaras,solo pide lo que necesites y te lo daré,deja que te cuide.
Zayn no tuvo otra opción más que aceptar,siendo limitante en lo que pedirá a futuro.
Al llegar a casa,Zayn dejo sus cosas regadas en el suelo para irse a acostar con su amado en el la sala.
-¿Quieres cenar algo,pequeño?.
-Hay comida guardada en el refrigerador,creo que es pasta que dejo Niall,y hay dulces en las gavetas.
Harry asintió dejándolo solo en la sala,escucho movimiento en la cocina así que supuso que estaría haciendo de cenar.
Tomó el control remoto y encendió la televisión dejándolo en algún programa de su relevancia.
Después de unos minutos esperando a Harry escucho pisadas a su dirección.El año residiendo ahí estaba a un par meses,se sentía eufórico y emocionado al pensarlo. Después de mudarse se enamoro de una persona increíble,Harry,y realmente esperaba que nunca se acabará.
-Cena y después a dormir.
-No eres nadie para mandarme,Harry.
-Lo soy cariño,ahora come.
Zayn sonrío y Harry lo acercó hacia su regazo.
Harry le tendió un plato lleno de pasta y otras cosas más dejándolo babear por unos segundos antes de comer,Harry tomó asiento a su lado para verlo y poder hablar sobre su día con más especificación.
-Entonces el chico comenzó a gritarle a su madre y todo el lugar se quedó en silencio,fue incómodo,pobre chico. -Término de hablar,dejo el plato en la mesa de centro y miro a Harry quien ya lo estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 [LIBRO 1] ✔️
Vampiros↳𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍: No salgas tarde,si no el té atrapara. No hables de el,si no te perseguirá. No vayas a lo oscuro,el vive ahí. Lastima que Zayn no escuchó lo que la gente hablaba de él. ↳𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀: Harry Styles x Zayn Malik. ↳𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈...