[!]:Escena sexual incluido en este capítulo.
7:56 PM.
-¿Por qué?.
-¿Por qué,qué Liam?. -El moreno estaba de compras con Niall,Liam y Louis,quien se encontraba en sus brazos mientras Niall agarraba los productos de las estanterías.
-Ya sabes,llevas viviendo aquí menos de un año y ya estás con el monstruo de el pueblo,¿no tienes miedo de que te muerda o algo parecido?.
-No,y no es un monstruo,se llama Harry,confió en el y no le tengo miedo,nos llevamos bien,hay abrazos y besos en cada visita que hace,no le podría tener miedo a alguien que hace eso. Para Louis,no toques eso por favor. -Quitó de las manos de el niño un paquete de dulces.
-Llévalos,si no se pondrá a llorar y en verdad no quiero eso. -Liam tomó el empaque de dulces y los dejó en el carrito,Niall se acercó a ellos con una sonrisa ladina en su rostro,- ¿Qué tienes ahí,cariño?.
-Conseguí fresas y manzanas a una muy buena rebaja,dios,cuando me convertí en lo que juré jamás convertirme,amo las rebajas de este lugar. -Niall aprecio las bolsas de frutas y se las tendió a Liam para que las dejara en el carrito de compra.
Zayn río ante la emoción de su amigo,miro su muñeca en busca de su reloj para ver la hora.
8:01 PM.
-Será mejor que me vaya,tengo que hacer de cenar y quiero dormir temprano hoy.
-Ohh quizás quiere ver a cierto vampiro a las nueve,¿no es así Zayn?. -Niall le sonrió.
-¿Qué? Yo no lo estoy esperando,iré a casa ahora,acaben rápido,los llevaré.
{~}
En el camino,Niall no dejaba de preguntarle a Zayn como era Harry,su aspecto físico y la forma en la que lo trataba. Zayn trataba de contestar con la menor cantidad de información que le fuera posible,no quería revelar más de lo que sabía.
Al llegar,Niall bajo junto a Liam y el pequeño Louis.
-Escríbeme cuando llegues a casa Zayn,te veo mañana chico peligroso.
Zayn se ruborizó.
-Cállate idiota,ve a darle de comer a tu hijo que tiene hambre. -Niall se quejo y se marcho junto a su familia con una sonrisa.
Zayn sabía lo muy unidos que eran,aveces hubiera querido esa cercanía con la suya,pero lo único que tenía a cambio era una familia egoísta y desconsiderada,por eso se mudó a otro lugar.
8:31 PM.
Bajo de el auto con las bolsas ecológicas de compra,miro por los alrededores de su casa,percatándose que en la ventana se veía a alguien ahí,supo quien era al instante por la melena rizada y los ojos rojos.
Sonrío con emoción al ver a Harry ahí,no era la primera vez que lo hacía y abiertamente confesó haberse enamorado de el vampiro.
Entro a la casa con ayuda de Harry por las bolsas y cerró la puerta con la planta de el pie.
-Estás aquí,Harry.
-Por supuesto que estoy aquí,pequeño Zayn.
Zayn sonrío por el apodo,ya estaba acostumbrándose. Dejo las bolsas en la isla de la cocina con ayuda de Harry. Se acercó al rizado con la intención de besarlo,cosa que captó Harry así que se inclinó para hacer el acto.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 [LIBRO 1] ✔️
Vampir↳𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍: No salgas tarde,si no el té atrapara. No hables de el,si no te perseguirá. No vayas a lo oscuro,el vive ahí. Lastima que Zayn no escuchó lo que la gente hablaba de él. ↳𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀: Harry Styles x Zayn Malik. ↳𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈...