6."Historia de un vampiro."

180 29 20
                                    

3:05 AM.

Las manos de Zayn vagaron por los pómulos de Harry quien se encontraba mirándolo fijamente.

Exactamente habían pasado cuatro meses desde que se había mudado y había tenido cierta conexión con ciertas personas.

Los ojos de Harry estaban de un tono rojo oscuro,no había emitido sonido alguno desde que entró a su casa,tenía el ceño fruncido y parecía molesto.

-¿Estás bien?. -La suave voz de Zayn lo llevó a la realidad sacándolo de sus pensamientos,Harry asintió pero Zayn no le creyó,- Pareces molesto.

-No lo estoy,solo estaba pensando en algunas cosas.

-¿Puedo saber cuales?.

-No realmente,ya sabes,cosas de monstrous,nada importante.

-Te dije que no te apodaras así,¿cuando me harás caso?. -El moreno se acercó más al cuerpo de Harry,ambos estaban sentados en el sofá de la sala,Zayn acomodado en el regazo de Harry.

-Lo lamento. -Harry sonrió y Zayn se sintió satisfecho,- Ya es tarde,deberías ir a dormir.

-Señor Styles,usted no me manda,Niall dijo que iba a faltar,no habrá trabajo,entonces déjame desvelarme a la hora que quiera.

-Bien,estaré aquí de todos modos.

Las manos grandes de Harry se apoderaron de la cintura de Zayn,abrazándolo y aferrándolo a su torso.

-Estás helado Harry. -El rizado gruñó inclinando su barbilla en el hombro derecho de Zayn.

-Lo sé.

4:28 AM.

-¿Sabes que siente una persona al amar otra? Ya sabes,fuera de las distinciones de género. -Zayn lo miro,los ojos de Harry ahora tenían un tono verdoso.

-No lo sé,supongo que es un sentimiento que sale de tu corazón,tus pensamientos son únicamente de esa persona y permanece ahí.

Zayn permaneció en silencio unos segundos antes de volver a preguntar.

-Harry.

-Dime,pequeño Zayn.

-¿Tu has amado a alguien?.

Harry pareció pensarlo un rato hasta volver a contestar.

-Lo he hecho,hace décadas,ella realmente me quiso por mucho tiempo hasta que entré a la guerra.

-¿Entonces es un ella?.

Harry asintió.

-Ella se merecía lo mejor,era tan pura y perfecta,y pese a todo lo que podía tener,me eligió a mi,un soldado apunto de irse a la guerra para morir.

-Leí sobre ti en Google.

-¿Sobre mi?. -Harry sonrió con suficiencia solo para molestar al moreno quien se sonrojó.

-Lo hice,bueno,Niall lo hizo.

-¿Que hay sobre mi en Google?.

-Soldado de la Primera Guerra Mundial,eras joven cuando pasó lo que te haya pasado.

-¿Quieres saber más de mi? Es una historia bastante aburrida,la he contado dos veces.

-Hazlo si te sientes cómodo,no es obligatorio.

-Lo haré.

Ambos chicos estabas acostados en la cama de el menor de ambos,sus miradas estaban conectadas y sus respiraciones eran tranquilas en ese momento.

-Tenia solo veintisiete años,era un adulto inexperto en ese entonces,era libre,los libros era uno de mis pasatiempos favoritos junto a la música,idiomas como francés o aleman eran mi fuerte para convivir y tener contactos fuera,tenía amigos y una vida social bastante activa,recuerdo haber sido amigo de todos en este pueblo,eran buenos tiempos. Pero ella llegó tiempo después,era de New York,su nombre era Jennifer,fue un amor bastante especial,fue mi primer amor,era la chica con la que quería pasar mi vida entera a su lado,lastima que ella no lo quiso así.

Suspiró.

»Ella sabía cosas que yo no,mi madre me dijo que estaban solicitando a hombres de veinticinco años hacia delante para formar parte de la armada alemana,mi hermano era parte de,y lo habían mutilado,necesitaban remplazarlo y eso consistía en ir en su lugar,decidí irme,Jennifer era mi inspiración para ir y ayudar. A miles de kilómetros del Frente Occidental de Europa,en agosto. Fue precisamente en Togo,una colonia que los alemanes perdieron en apenas unas pocas semanas.

Zayn notó el ceño fruncido de Harry,estaba preocupado o quizás recordando cosas que no quería y eso lo puso en alerta.

»Recibí cuatro disparos,torso,pierna izquierda,costado derecho y espalda. No resistí a eso y me quedé varado atrás de una roca cerca de un charco de lodo,sabía que era mi final,pero el me rescató de morir en un lugar de sufrimiento y dolor.

-¿El? ¿Quien es el?.

-James,el me adopto como su hijo al rescatarme de la nada,recuerdo que me llevo a su casa o algo parecido y me mordió,sabía la agonía que sufría en ese momento,así que puso su veneno en mi y por eso soy lo que soy. Después vino su esposa,Clare,mi madre adoptiva. Y con Gemma es una historia diferente,la mordí por que me sentía solo,mi culpa,pero ahora esta con Clare.

-¿Y tus padres? ¿Los biológicos? ¿Que hay con ellos?.

-No quería que me vieran,no quería que vieran el monstruo en el que me convirtieron,mate gente para alimentarme Zayn,¿que dices sobre eso?. Jennifer ni siquiera me amo,vi cuando le dieron la noticia de mi supuesto fallecimiento,no lloro,días después la encontré en una cafetería con mi mejor amigo.

-Harry...

-No,lo peor de una traición no viene de un enemigo,viene de la persona en quien confías,la persona de quien menos esperabas,ella me engaño por meses y ni siquiera me di cuenta. Años después presencié la muerte de mis padres y la de Jennifer,¿no se supone que yo también de vi morir?.

-Harry,está bien,estás aquí,conmigo,todo está bien,no fue el mejor momento,pero no fue tu culpa.

-Lo sé,lo siento por ser dramático y algo idiota.

-El drama es bueno de vez en cuando,y con lo de idiota estoy de acuerdo.

Harry soltó una carcajada,acercó a Zayn más a su cuerpo envolviéndolo en un especié de calor. Se quedaron en silencio unos minutos,Harry no soltó a Zayn y Zayn se sentía seguro,ya no tenía miedo,ahora que comenzaba a conocer a Harry se dio cuenta lo agradable que era,aunque tenga la imagen de el típico vampiro malo con chaqueta de cuero,realmente no puede siquiera pisar una flor o planta sin sentirse mal,ya que si lo llegara a hacer le pediría perdón al instante.

Zayn se dio cuenta de lo gracioso y terco que puede ser aveces,y lo coqueto y atractivo que era,y no quería ni siquiera admitirlo en voz alta.

Zayn comenzó a sentir ciertos sentimientos por el vampiro.

𝗗𝗔𝗥𝗞 [LIBRO 1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora