Dos años habían pasado y Zayn seguía trabajando en aquella cafetería.
Niall le ordenó atender a dos clientes más y su tiempo fue consumido en eso.
-¿Tienes noticias de Harry?.
-Solo sus cartas,¿por qué Niall?. -Zayn sirvió el capuchino de dos señoras que lo esperaban en la barra,les sonrió amablemente antes de que las mujeres se fueran.
-Solo preguntó.
-El está bien,lo prometió,te lo dije,si dice que está bien,está bien,deja de hostigarme con lo mismo rubio.
-Lo siento,¿bien?,iré a ver a Louis,el niño tiene el diente flojo y no quiero que se lo quite Liam. -Niall apretó su hombro antes de irse.
Zayn siguió con su labor de servir alimentos a sus clientes,hoy se quedaba en casa con Liam,Niall y Louis,después de lo qué pasó con Harry,evita mucho ir y dormir ahí,aún estaba esperanzado de que el volvería,y lo seguirá haciendo,por que lo prometio,los planes que alguna vez hicieron se mantuvieron en esa casa,todas las promesas y secretos se quedaron ahí.
"-¿Los vampiros pueden casarse?.
Pregunto Zayn,recostado a lo largo de las piernas de Harry.
-Mhm,¿quieres casarte?. -Harry apretó el agarre de sus brazos en la cintura de Zayn.
-Por supuesto que quiero casarme,y más si es contigo,solo contigo. -Zayn giró su rostro para verlo.
-Casémonos,suena una buena idea. -El rizado besó sus labios rápidamente.
-¿Me estás proponiendo matrimonio? o ¿solo quieres seguir jugando conmigo?.
-No tengo un anillo,espera a que consiga uno,pequeño.
-Estaré esperando ese anillo."
Los pensamientos de Zayn eran un tesoro para el,todo lo mantenía en su cabeza,y en el diario que compro hace dos años para mantener los recuerdos ahí y poder leerlos.
Su sonrisa era evidente,lloro por todo un año completo,buscando consuelo en la única cosa que dejo Harry,su sudadera. Prenda que se ponía todas las noches antes de dormir sin falta para sentir a Harry con el.
Lo extrañaba,siempre lo hacía,pero un año después de su ausencia,comenzaron las cartas cada fin de semana,tenían la ortografía y firma de Harry en todas ellas,y podía afirmar que era Harry por un paquete enviado por el mismo hace unos meses,una sudadera nueva de el,y la recordaba,era la chaqueta que utilizo cuando lo conoció al colarse en su recámara aquella noche.
Harry estaba bien,y estaba esperando su regreso,y así se quedaría.
Y Harry estaba en el mismo plan,ambos estaban en el mismo plan,a través de la oscuridad.
¿Fin?.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 [LIBRO 1] ✔️
Ma cà rồng↳𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍: No salgas tarde,si no el té atrapara. No hables de el,si no te perseguirá. No vayas a lo oscuro,el vive ahí. Lastima que Zayn no escuchó lo que la gente hablaba de él. ↳𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀: Harry Styles x Zayn Malik. ↳𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈...