-¿Qué vas a hacer ahora?.-No tengo idea,no quiero estar cerca de el,tengo miedo Niall,no quiero morir. -Murmuró tomando de su café,su mano estaba en su frente en señal de frustración,- Se porto bien conmigo ayer,espero hasta que me durmiera,¿que mierda significa eso? ¿que consigue con eso?.
-Tu confianza,quizás está tratando de ser bueno,pero no tengo idea,Zayn te apoyo eres mi amigo,pero no quiero que ese sujeto se acerque a mi,o a mi familia,solo te recuerdo eso.
Zayn lo miro con incredulidad en sus ojos.
-¿Estas tratando de decir que yo tengo la culpa? Si sabes que apenas y puedo hablar sin trabarme de miedo,no se que hacer.
-Descansa un rato,te cubro mientras Clea cuida de Louis. -La mano de Niall toco el hombro de Zayn en señal de apoyo,se fue dejándole una sonrisa cálida en su rostro.
Hoy saldría temprano,de nuevo,ya que iría a visitar a una de sus amigas en el lugar que acordaron. Hoy tendría muchas cosas que hacer,quedaría con su amiga,iría al centro comercial y de ahí comenzaría a desempacar lo último que falta.
4:30 PM.
-Aquí está tu dinero Zayn. -Liam le tendió un sobre amarillo,- Has trabajado bien,me gusta tu entusiasmo.
-Gracias Liam,volveré mañana a la misma hora,por cierto,Louis está con Niall en la zona de juegos,Niall quiere hablar contigo,se notaba molesto. -Término por amarrarse las agujetas de sus tenis,después se incorporó para verlo,estaba mirando al rubio desde larga distancia.
-Está molesto conmigo,ni siquiera se lo que hice. -Alzo sus hombros volviéndolo a mirar.
-Entiendo,será mejor que hables con el,está estresado por el asunto de Harry.
-¡Zayn!. -Liam lo regañó,- Ya hablamos sobre eso,deja de decir su nombre.
-Lo siento,será mejor que me vaya. -Liam asintió,- Te veo mañana,dile a Niall y a Louis también,cuídense.
Con una sonrisa de despedida salió de el local dirigiéndose hasta su auto. Su teléfono comenzó a vibrar,el nombre de Laurel se remarcaba en letras grandes,suspiró y puso su teléfono en altavoz.
-¡Lau! ¿Sucede algo,linda?.
-Zayn,realmente lo siento,pero tengo que cancelar nuestra cita. -La voz de la chica sonaba triste y algo agitada.
-¿Estas bien?. -Zayn bajo la velocidad de el auto hasta estacionarse en frente de algunos locales.
-Mi madre me necesita en su casa,realmente lo lamento,prometo que nuestra próxima salida será al cine o en algún restaurant.
-Ohh,está bien,no te preocupes,será para la próxima,¿bien?,te quiero.
-Claro,también te quiero.
La chica terminó la llamada.
Zayn suspiró pesadamente,sería solamente comprar la merienda de la semana y alguna que otra cosa,y volver a casa desempacar.
Condujo hasta el centro comercial,el único de la ciudad que todo el tiempo estaba lleno,y se sentía seguro ahí ya que había gente a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 [LIBRO 1] ✔️
Vampiros↳𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍: No salgas tarde,si no el té atrapara. No hables de el,si no te perseguirá. No vayas a lo oscuro,el vive ahí. Lastima que Zayn no escuchó lo que la gente hablaba de él. ↳𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀: Harry Styles x Zayn Malik. ↳𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈...