La mirada intensa de ese hombre lo abrumó,quería llorar de el miedo.
El hombre alto le sonrió de lado,Zayn seguía sin moverse,no quería,pensaba que su cerebro le estaba haciendo una jugada,una jugada muy fea,pero no fue así al sentir la yema de los dedos fríos de aquel sujeto.
-Eres muy suave pequeño Zayn. -La voz de el hombre era muy gruesa y ronca que lo termino por asustar más,sus ojos ya se encontraban cristalizados.
-¿Q-Quién e-eres?. -Su voz tembló,sintiendo su alma abandonar su cuerpo al tener el rostro de el hombre a cinco centímetros de el suyo.
-Tal vez...tu peor pesadilla,el temor de tus ojos,el miedo de tu cuerpo,pero vamos a dejarlo solo en Harry. -Los dedos largos y gruesos de el sujeto extraño,avanzó hasta el torso de Zayn hasta sus mejillas,quien dejó que su pulgar acariciara sus pómulos.
-N-No me t-toques. -Zayn trato de apartarse,pero el contrario no lo dejó,su mano se aferró a su mejilla impidiéndole apartarse.
-Eres tan pequeño Zayn. -Murmuró acercándose más al chico,dejándolo sin su espacio personal,- No te haré nada hoy,no hiciste nada malo,pero si vuelvo a escuchar de ti,o al menos verte de nuevo tan tarde,no tendrás misericordia de mi,¿bien?.
-¿P-Por qué haces esto?. -Zayn comenzó a temblar,esto no estaba bien,nada bien,podía sentir la tensión en la habitación,y no era cómodo tener las manos frías de aquel sujeto en su cuerpo.
No contestó,solo se aparto.
-Te veré después pequeño Zayn,espero y hayas escuchado lo que dije anteriormente.
El tal Harry volvió al rincón más oscuro,pero antes de eso,Zayn se había fijado en sus ojos,haciendo contacto visual con el desconocido,sus ojos se volvieron más profundos e intimidantes,y el color rojo se volvió en uno verde esmeralda brillante.
Pasaron unos segundos más,y Zayn no sabía que hacer,estaba oscuro y solo,y no ayudaba en nada pensar en el sujeto que entró a su habitación.
-¿S-Sigues a-aquí?. -La voz de Zayn volvió a temblar,pero no escucho sonido alguno,encendió la lámpara de noche que se encontraba a lado de el y suspiró aliviado al no ver a nadie.
Se levantó de su cama rápido y se dirigió a la cocina,encendió todas las luces de su casa en el camino,al estar dentro de,fue a la alacena a sacar un cuchillo un tanto filoso,miro a sus alrededores notando que toda su casa estaba cerrada.
¿Cómo diablos entro ese loco a su casa?.
Zayn camino a paso lento volviendo a su habitación,estaba asustado y con pánico en todo su ser,recordar aquellos ojos rojos que a la vez se convirtieron en verdes fue muy extraño.
¿Entonces es el la razón por cuál todos se esconden?. Pensó Zayn al ya estar en su alcoba,cerró la puerta con seguro y encendió la luz,no había nadie.
Cerró su armario y el baño que estaba en frente de su cama,dejó el cuchillo aún lado de el,no estaba seguro si dejarlo,tenía miedo de que ese sujeto volviera y esta vez le haga daño.
Su mente se nublo por malos pensamientos,así que decidió ir a dormir con el,se recostó en su cama de nuevo y cerró sus ojos.
Después de un tiempo el estaba en el soñando con aquellos ojos extraños.
{~}
-¿Puedes dejar de gritar Louis?.
-Nope. -Zayn maldijo por lo bajo para que el pequeño de cinco años no escuchara.
-Te doy un caramelo pero dejas de gritar. -Sacó una paleta de color rojo de su mandil.
-¡Quiero caramelo,dame tío Zayn!.
-Toma,pero no le digas a tus padres,me regañarán si se enteran que le doy de comer a su hijo dulces. -Extendió sus brazos para cargar al pequeño y llevarlo a la parte de atrás de el mostrador,en donde se encontraba Clea,la chica que preparaba la repostería de el lugar,Jane quien se encargaba de hacer las bebidas y Richard,el jefe de limpieza,- ¿Saben donde está Niall o Liam?.
-Si,en su oficina,pero no querrás saber que están haciendo. -Clea hablo,estaba concentrada en ponerle chispas de chocolate al pastel de chocolate que estaba preparando.
-¡Tía Clea!. -Louis volvió a gritar haciendo gruñir a Zayn,- ¿Puedo ayudarte? Tío Zayn es aburrido.
-¡Hey! yo no soy aburrido,tú eres el aburrido.
-Venga pues,Zayn puedes irte,yo me encargo de Louis.
-Gracias,tengo dos mesas que atender. -Dejó al niño sentado a la par de la chica peli-negra,volvió a salir de la cocina hacia el mostrador y caja registradora.
Se entretuvo un rato en recibir cuentas y entregar café y postres que no se dio cuenta de la hora que era.
7:12 PM.
Tenía que salir temprano,la experiencia de ayer no fue nada satisfactoria y enserio quería llegar a casa y encerrarse,estaba paranoico.
-¿Zayn?. -Escucho la voz de Niall a su espalda,se dio la vuelta al guardar el dinero en la caja registradora,estaba totalmente despeinado,su cuello estaba rojo y con varios hematomas a su alrededor,- ¿Me estabas buscando?.
-Hace unas horas,Louis está con Clea. -Sonrió con picardía al ver al rubio,está era una imagen embarazosa,- Por cierto,si,si quiero hablar contigo.
No quería tocar el tema,pero tenía que hacerlo.
No se podía quedar callado,temía por su vida,después de que ese sujeto lo haya "amenazado" con lo de volver tarde,y prácticamente volver a verlo,tenía miedo de que lo lastimara.
Aparte de que no estaba 100% seguro si ese sujeto era el enemigo en esta situación.-Pues habla amigo. -Se sentó en un banco que estaba ahí,Malik lo acompañó.
-¿Conoces a un tal Harry?.
Y la sorpresa que se llevó Zayn fue al ver a Niall apunto de explotar de la impresión,el rubio comenzó a temblar y a murmurar cosas inaudibles.
Entonces si es el. Zayn pensó al ver lo nervioso de Niall.
-¿Lo conoces o no?. -Volvió a hablar.
-Jamás vuelvas a repetir su nombre Zayn,oíste,jamás,eres mi amigo,te quiero,pero si lo vuelves a repetir,lo lamento pero tendrás que irte de aquí. -Amenazo,levantándose de donde se encontraba sentado para encarar al moreno,- En este lugar no se permite ese nombre,y ni siquiera lo menciones que el,el te podría hacer daño Zayn,que mierda hiciste. -Hablo preocupado esta vez.
-¿De que hablas Niall?.
-Vete a casa Zayn,ve a casa y enciérrate,has lo que te digo,solo ve a casa.
-Niall me estás asustando,esto es demasiado,¡ni siquiera se si esto me descontará dinero!. -Sus ojos estaban comenzando a cristalizarse,no quería volver a su propia casa por miedo,por miedo a él.
-No te descontaremos nada,te estoy protegiendo,ve a casa,llámame cuando llegues,por favor,ve a casa.
Zayn no tuvo de otra más que aceptar y volver por sus cosas para irse,camino hacia la cocina hasta su locker,tomó su mochila y dejó su mandil,se despidió de los chicos,mintiéndoles que tenía algo urgente que hacer,no los iba a exponer.
Niall lo miro con temor en sus ojos,ahora estaba cagado de el miedo.
Entro a su auto y fue de camino a su hogar,pensó en el,de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗔𝗥𝗞 [LIBRO 1] ✔️
Vampiros↳𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍: No salgas tarde,si no el té atrapara. No hables de el,si no te perseguirá. No vayas a lo oscuro,el vive ahí. Lastima que Zayn no escuchó lo que la gente hablaba de él. ↳𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀: Harry Styles x Zayn Malik. ↳𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈...