Parte V

1.3K 110 12
                                    

Narrador Omnisciente

Niall no le habia hablado ya un mes,el adoraba a ese pequeño pero la persona la cual Niall llamaba novio,era un monstruo,solo le hacia daño a el pequeño duende y eso Liam lo sabia bien,despues de que lo conocio solo logro hablar un poco con el pero no volver a verlo de cara a cara,el se enamoro del duendecillo apenas sus miradas chocaron,pero Niall amaba a otra persona,Zayn Malik,ese sujeto es peligroso,segun Liam y lo es,aunque diga que me ama a Niall,sabe que Malik de alguna manera lo dañara a un punto que el pequeño deje de respirar,y eso es lo que Liam quiere evitar,se enamoro y luchara por cuidar al duende,Zayn odia a Liam al igual que Liam a Zayn,es un odio mutuo,Liam solo quiere ver a Niall y abrazarlo,llevarselo lejos de Zayn  para que este mismo no le haga daño.

Llamo otra vez pero Niall contestaba,habia contratado personas para que buscaran a Niall y le dijeran su ubicacion para poder ver a Niall,hasta queria besarlo,suspiro y recibio una llamada de uno de sus contactos.

**Llamada Telefonica**

Liam:Ned.

Ned:Liam,tengo informacion de Niall,parece que se encuentra en el centro comercial,uno de mis amigos me dijo que Malik lo dejo despues de que se despidieran.

Liam:Perfecto,voy enseguida

¿Liam malo? Por supuesto que no,solo queria el bien de Niall,eso no es ser malo,es solo proteger lo que amas y sabes que alguien lo dañara,bajo rapidamente las escaleras y subio a su auto,manejo hasta llegar al centro comercial,estaciono,bajo y aseguro su auto,entro al centro comercial de lo mas normal,y camino hacia las tiendas de ropa,pudo distinguir una cabellera rubia frente a una tienda,se asombro y se acerca a esta misma a paso lento.

Liam:Niall...

Niall:(se giro encontrandose con su amigo castaño)¿Liam? ¡LI!

Liam:(solto una risita)Hola Ni(lo abrazo)

Niall:(correspondio el abrazo emocionado)Tanto tiempo sin verte....¿como has estado?

Liam:Bien,gracias,y ¿vos?

Niall:Bien,gracias(sonrio grande y miro a Liam)

Liam:(lo mira fijamente,su mirada se poso en los labios del rubio)

Niall:(no se dio cuenta y sonrie grande al ver a su amigo)

Los dos dejaron de abrazarse y antes de que pudiera hacerle otra pregunta o decir algo,Liam lo tomo de las mejillas y lo beso,los suaves labios del rubio en contacto con los igualmente suaves labios del castaño.

Zayn recibio un mensaje de uno de sus empleados que fue a ver como se encontraba el rubio y al ver a Liam acercarsele,rapidamente mando un mensaje a su jefe

Zayn:(leyo el mensaje el cual decia "Payne esta aqui...")

El morocho fruncio el ceño y le dijo al chofer que conduciera de vuelta al centro comercial.

▲°▲°▲°▲°▲°▲°▲°▲°▲°

hiii! *--* uuu Liam beso a Niall jeje,¿Que hara el morocho? Jajaja bueno les quiero pedir disculpas por jo subir antes pero estoy con mucha tarea y sin imaginacion. Espero comprendan,este cap va dedicado a

@vaninavera

@MariaCamilaLaraRaigo

Me perteneces(Ziall Horlik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora