Parte XXXVIII

174 13 0
                                    

Zayn:Dame cuatro días.

Niall:No Zayn. Quiero saberlo ahora.

Zayn:Por favor, ten paciencia.

Niall:¿Qué es tan importante que no quieras decirme?

El tono de voz del oji-azul aumentó levemente sacándole otro suspiro al morocho.

Zayn:Lo siento. No puedo Niall

La sorpresa de Niall se reflejó en los ojos de Zayn, el oji-azul se giró para subir al cuarto que compartían, escuchó los pasos de su novio detrás suyo.

Zayn:Ni, te amo.

Niall: Entonces dime la verdad.

Zayn:(sonrió con tristeza)Tendrás que esperar

El oji-azul molesto por la respuesta de su novio subió a su cuarto y azotó la puerta.

Zayn suspiró, a veces su novio era caprichoso pero eso no arruinaría los planes que tenía para ambos. Todo debía salir perfecto después del desastre que causó, no permitiría que nada se interpusiera en la única cosa que aún consideraba que podría salvar su relación.

**************************

Ya era tarde, Niall rodaba en la cama preguntándose por que Zayn no había entrado al cuarto para dormir juntos como hacían nuevamente después de todo, no lo aguantaba. Se levantó de la cama y al abrir la puerta la escena que se topó le enternecio, Zayn estaba sentado contra la pared cubierto por una manta soltando pequeños suspiros demostrando así que estaba dormido, sonrió pero a la vez algo de culpa se introdujo dentro de sí. Tal vez debería ser más paciente pero tenía miedo, tomó asiento junto a su novio y acurrucandose contra él poco a poco cayó dormido, a los minutos sintió el calor de su novio envolverlo y sus brazos tomarlo con delicadeza contra su cuerpo, aún con los ojos cerrados se permitió sonreír al sentir las suaves sábanas de su cama bajo de si y ese calor envolverlo profundamente.

Amaba a Zayn.

No había duda.

Me perteneces(Ziall Horlik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora