Narra Niall
Despues de colgar,me puse a pensar,realmente amo a Zayn y no quiero dejarlo...¿que debo hacer?
En ese momento el nombrado entro en la habitacion,no traia un aspecto agradable,el pelo revuelto,la ropa puesta como sea,los ojos algo rojos,y un olor a alcohol llego a mis fosas nasales....¿Zayn estaba ebrio?. Aunque me haya insultado,es mi novio y me preocupo por el.
Niall:Zaynie...
Zayn:(me miro y fruncio el ceño)tu...eres una maldita zorra
Niall:Zayn basta(las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas)
Zayn:¡callte puta!
Niall:Zayn...(comenze a llorar)basta...me lastimas...
Zayn:¡te dije que te calles!
Me dio una bofetada,consecuencia de esto cai al piso...mi mejilla me ardia y sentia algo liquido bajar por mi mejilla,mire mi mano y era..sangre,el amor de mi vida esta lastimandome
Zayn:¡Eres una zorra! Primero dices que amas,y te encuentro besandote con Liam
Niall:Zaynie pero...yo
Zayn:¡silencio!(me pateo en el estomago)
Niall:(emiti un quejido y tosi)
Narrador omnisciente
Zayn no era consciente de cuanto daño le estaba causando a su rubio,a su amado,a su pequeño Niall. El alcohol lo tenia perdido,el alcohol actuaba sobre el y no controlaba lo que decia si quiera,no sabia que estaba golpeando con brutalidad,que estaba imponiendo agresividad,su Niall esta temiendole...pero Zayn no podia hacer nada,el no esta en sus cinco sentidos. Explicandoles porque Zayn llego asi,luego de pelear con Liam,se dio cuenta de que lastimo a su rubio,primero penso en disculparse y arreglar las cosas,compro un ramo de orquideas que eran las preferidas de su novio,chocolates y el planeaba disculparse con el amor de su vida,luego llego a un bar...ya que se sentia la peor escoria del mundo al saber que su ángel lloro por su culpa. Comenzo a tomar,y a tomar,terminando ebrio y aqui lo tienen ahora,esta lastimando a su Niall bajo el efecto del alcohol.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holi bueno,espero les guste esta parte,la inspiracion vino de repente,voy tarde para el cole,me despido y hare una parte con dedicatorias,byeIsa X :)
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces(Ziall Horlik)
Fanfiction"Malik" el apellido de uno de los más grandes mafiosos buscados por la policía. Los Horan una familia tranquila sin ningún problema,aunque el señor Horan mantiene una relación de "trabajo" con el morocho. Un día el caos se desata sobre la familia,y...