Narra Zayn
Desperte con un maldito dolor de cabeza, joder,estaba seguro de que era resaca,suspire,y me frote la sien,extendi la mano en busca de Niall pero no lo encontre.....¿Donde estaba mi cielo?....Es verdad..lo lastime,lo insulte,ayer debia disculparme. No recuerdo nada,lo mejor sea buscarlo,me levante como pude y note que seguia con la ropa de ayer,frunci el ceño,sali de la habitacion que Niall y yo compartimos. ¿Que paso ayer?
Lo llame pero no obtuve respuesta,baje a la cocina,y no lo encontre,tampoco estaba en la sala,volvi a subir y me parecio algo extraño pero de igual manera decidi ir a la habitación de huespedes,talvez estaba ordenando,toma el picaporte y abri suavemente la puerta encontrandome con algo que me dolio...estaba Niall echado en la cama,con lagrimas secas en sus mejillas,abrazadose a si mismo mientras dormia. Me acerque lentamente maldiciendo por haberlo llamadi Zorra frente a Liam,me acerque y no se que Niall tenia un morete verde en su brazo,me sorprendi y pase mi mano suavemente por este,senti la piel de Niall erizarse,gira la cabeza y Niall estaba abriendo los ojos. Cuando desperto me miro y se alejo...¿asustado? de mi
Zayn:Niall...cariño
Niall:Ale-alejate...no me lastimes mas
Zayn:Ni...¿que pasa? Lo siento mucho por haberte insultado
Niall:(sus ojitos antes azules ahora eran grises y reflejaban temor)T-tu me pegaste...
Zayn:(mi corazón se paro y senti mi sangre helarse)¿Q-que?
Niall:(comenzo a sollozar)
Zayn:oh Nialler(me acerque)
Niall:¡ALEJATE!
Zayn:Niall porfavor....dime que paso...no estaba en mis cinco sentidos
Niall se levanto y se saco la polera,en su estomago tenia grandes moretones de colores morados al igual que en sus brazos,en su delicada cintura habia moretes moradas y ....en su mejilla,la marco de...mi mano...senti mi mundo derrumbarse,habia lastimado a mi irlandes,a mi corazón.
Zayn:Ni...perdoname porfavor perdoname(las lagrimas se deslizaron por mis mejillas,me agache de rodillas frente a Niall y junte mis manos rogandole)Lo lamento mi amor...porfavor perdoname por todo lo que paso. Yo te amo,te amo demasiado,no pense lo que hacia...porfavor cariño(tome su mano y bese el dorso aun llorando)
Narrador Omnisciente
Niall se quedo en silencio,intentaba parar las lagrimas,le dolia no saber que hacer pero más le dolia el ver a su morocho llorar,realmente era horrible verlo llorar. ¿Debia perdonarlo o...debia pensar si queria estar con él? ¡¿Pero que estaba pensando!? El ama a Zayn...confia en que no le hara mas daño,confia ciegamente en él,el efecto del alcohol lo hizo reaccionar de esa manera.
Niall:Zaynie....
Zayn:(lo miro con sus hermoso ojos dorados que ahora brillaban por las recientes lagrimas)
Niall:Te perdono pero porfavor...deja de llorar
Zayn se paro rapidamente y abrazo a su rubio fuertemente,el peli-rubio se aferro a su novio y agarro en puños la polera de su novio,poso sus puños sobre la espalda del morocho y sollozo,lo amaba demasiado,no queria pelear mas con él
Zayn:Te amo cariño...porfavor,deja de llorar
Niall:Te amo Zaynie...prometeme que no volvera a pasar....
Zayn:Te lo prometo mi amor,te lo prometo
El peli-negro beso de manera dulce a su novio,ambos movian sus labios en una danza dulce,y algo lujuriosa,sus lenguas se encontraron siguiendo la danza lujuriosa pero a la vez dulce.
"Una promesa,un corazón arreglado pero...¿durara su felicidad?"
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Hola!!!!! Lo se XC soy una basura,no subo hace demasiado tiempo :""( pero...realmente en esos ultimos dias he estado con la cabeza en otra cosa,no podia escribir,estaba ida,no me sentia yo misma,ademas de que estoy ajetreada por el colegio,pero bueno :) aca esta el cap,que realmente espero les guste!!!! Jaja subire las dedicatorias junto a este cap. Ando feliz *--* y la inspiracion llego a mi de repente ¡Asi que logre escribir al fin!
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces(Ziall Horlik)
Fanfictie"Malik" el apellido de uno de los más grandes mafiosos buscados por la policía. Los Horan una familia tranquila sin ningún problema,aunque el señor Horan mantiene una relación de "trabajo" con el morocho. Un día el caos se desata sobre la familia,y...