Parte XXXI

215 27 10
                                    

El corazón de Zayn se estrujó, sabía perfectamente a que se refería Niall con esas palabras.

Él no era un monstruo, no era vengativo,no era un asesino.

Niall era inocencia hasta que lo conoció, era pureza,alegría y sobre todo era amor.

Pero Zayn había entrado a su vida a acabar con todos esos valores,había pisoteado además,todos sus sueños.

¿Cómo lograría que Niall lo perdonase?

No había forma,lo había perdido para siempre. Su mente divagaba,su pequeño Niall era un adulto,un adulto vil que él mismo había maquinado como había hecho la sociedad con él hace mucho.

El auto se quedó en un silencio sepulcral por los siguientes 30 minutos hasta que el morocho dio arranque a su auto con destino a su casa. Lugar donde había cometido los viles actos de perversión contra Niall.

Una vez llegaron a su destino,el rubio bajó del auto azotando la puerta y caminando con pasos apresurados hacia casa. El morocho rápidamente fue detrás y tomó con la mayor delicadeza posible su muñeca.

Niall se giró rápidamente al tacto,miró con recelo a su compañero e intentó acabar con cualquier tipo de contacto que pudieran tener sus cuerpos.

El morocho se negó a dejar ir su muñeca,necesitaba que su ex-pareja lo escuchara.

Al menos,por última vez.

Me perteneces(Ziall Horlik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora