Las manos del morocho recorrían ansiosas el cuerpo desnudo de su amado en la cama que ambos compartían, mientras el oji azul soltaba algunos suspiros demostrando que adoraba sentir las manos frías de su amado sobre su cuerpo, sus manos frías causaban que su piel se erizara.
Niall: Zayn. (susurró en un hilo de voz)
Zayn: Mi pequeño, extrañaba tanto tu cuerpo, tu piel, tus gemidos. (susurró antes de tomar entre sus dientes el pezon de su amado)
Niall: Aaaa, Zayn. (soltó en forma de un gemido lastimero)
Zayn: Gime más, gime para mi. (soltó un suspiró de satisfacción al sentir las manos inquietas de Niall tomar su cabello entre sus dedos)
Niall: Vas a volverme loco. (gimio al sentir los labios de su amado envolverse en el pedazo de carne y succionar)
Las manos del rubio se envolvieron en las hebras color negro azabache. Comenzó a tirar lentamente de estas a la vez que soltaba gemidos lastimeros por las fuertes mordidas que brindaba el moreno, y la fuerza con la que succionaba sus pequeños botones antes rosados, ahora de color rojo.
El pequeño oji azul se retorcía bajo el tacto de amado, del cuál sus manos comenzaron a retirar lentamente sus prendas, una vez llegó al borde de su ropa interior se mordió el labio y jaló de los bordes hacia abajo, sus labios descendieron hasta el pedazo de carne entre las piernas del menor y empuño este, comenzó a subir y bajar con movimientos lentos consiguiendo un largo suspiró como respuesta.
La desesperación, la lujuria y el deseo comenzaron a inundar la habitación, ambos cuerpos desnudos se acariciaban amaban de manera única, repasando con la yema de sus dedos cada detalle, cada curva, cada centímetro de piel que ya conocían con perfección por las innumerables veces que habían hecho el amor.
Los minutos pasaron y una capa de sudor cubrió finamente la piel del menor, mientras de sus labios de tono carmesí se desprendían suspiros y jadeos por las acciones de su pareja, por su unión, cómo se hundía en sus entrañas y lo llenaba, sus cuerpos se volvieron en uno solo.
La emoción inundó el cuerpo del rubio que no pudo evitar las lágrimas que se hicieron un camino por su rostro a medida que su amado se hundía en su ser, y golpeaba el punto dulce que lograba sacarle gritos de placer llamándolo por su nombre, Zayn.
El morocho sentía su corazón latir con fuerza dentro de su pecho, con alegría y gozo por escuchar a su amado gritar su nombre dentro de gemidos, y dejó besos por los caminos que habían trazado sus lágrimas en el bello rostro del rubio, dejó un beso debajo de sus orbes azules que lo miraban con amor genuino.
Simplemente, las palabras escaparon de sus labios, no podía esperar más.
Zayn: Cásate conmigo, Niall.
FIN.
¡Hola lectores! Me alegra volver a escribir y lamento la espera, pero finalmente tengo un tiempo para dedicarme a escribir, terminando la universidad me dedique a pasar tiempo con mi familia por las recientes fiestas, espero que su Navidad haya sido grata y llena de gozo, muchas bendiciones y felicidades.
PD: Decidí acabar la novela con este capítulo, luego subiré un epílogo y los agradecimientos donde les explicaré un poco más. Nos leeremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces(Ziall Horlik)
Fanfiction"Malik" el apellido de uno de los más grandes mafiosos buscados por la policía. Los Horan una familia tranquila sin ningún problema,aunque el señor Horan mantiene una relación de "trabajo" con el morocho. Un día el caos se desata sobre la familia,y...