Parte XXI

680 54 16
                                    

Despertó...al abrir los ojos sólo vio que estaba en un cuarto muy diferente al que conocía o a los que había visto a lo largo de su relación con el morocho,las ventanas eran cubiertos por dos cortinas de tela sedosa a la vista de color vino,sus ojos no tardaron en adaptarse a la vista ya que todo estaba oscuro y no había nada que dañará estos mismos. El cuarto era grande,eso podía deducirlo pero no podía deducir que tipo de cosas había dentro de el cuarto,la oscuridad consumía lo que encontraba a su paso evitando que viera lo que pronto le causaría un gran temor. Intentó restregar sus puños contra sus ojos para quitar la poca irritación  que tenía,pero falló,sintió un material áspero y duro sujetar con fuerza sus muñecas,jalo de estas pero sólo sintió el objeto raspar su piel. Un quejido se escapó de sus labios,Zayn lo había amarrado ..con una soga,pero,¿por qué? Esa preguntaba rondaba por la mente del oji-azul pero la respuesta era difícil de hallar.

Pasaron unos cuantos minutos y la puerta del cuarto se abrió revelando una figura masculina,alta. La persona dueña de ésta misma apretó el interruptor dejando  la luz arrasar con los dominios de la oscuridad,el rubio entrecerró los ojos intentando que la luz no lo cegara,cuando sus ojos se fueron acostumbrando pudo reconocer al dueño de la silueta,no era nadie más que Zayn Malik,su novio agresivo...el monstruo que lo mantenía cautivo.

Niall:¿Por qué me ataste?(murmuró)

Zayn:(no respondió con palabras pero si con un gesto,una sonrisa que iba creciendo con lentitud,ésta misma desprendía maldad pura)

Niall:¡D-dime!(estaba nervioso,no había duda,su voz tembló a pesar de que intento hacerle creer que no tenía miedo)

Zayn:Estás asustado(afirmó con su sonrisa diabólica instalada en su rostro y sus ojos desprendieron una chispa que el rubio había visto por segunda vez en su relación...conocía esa chispa y sabía que no era nada bueno)

Niall:¡Quiero saber por qué estoy atado!

Zayn:Silencio(elevó la voz)Él único que tiene la palabra aquí soy yo.

Niall:Pe-pero..

Zayn:(detrás de su espalda saco un cinturón y golpeó el muslo desnudo del rubio con éste)

Niall:(soltó un chillido de dolor,recién se había percatado que sólo llevaba un bóxer gris)Z-Zayn(lloriqueo)

Recibió otro golpe del cinturón,el impactó del cuero contra su sensible piel le ardía y no era un ardor placentero como muchos decían,era un ardor molesto.

¿Cuándo se había convertido en el muñeco de trapo de su novio?.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Después de mucho tiempo subo capítulo,me disculpo por la tardanza,estuve sin inspiración...y además ya empecé el colegio la anterior semana así que se me ha complicado mucho el escribir. Me disculpo por mi tardanza,espero gusten del capítulo. Un saludo♡.

Me perteneces(Ziall Horlik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora