Le dí mi saludo formal al rey junto con Rodrigo.
Todos estaban sorprendidos al hecho de que una niña de solo dos años tuviera modales.
Subí a mi asiento al lado del rey.
--"Elisa creo que es hora de que busquemos una maestra para ti"
Si antes todo el mundo estaban sorprendidos pues ahora estaban impactados.
Pero ya sabía lo que mi padre trataba de hacer.De repente se escuchó anunciar la llegada de Manuel al salón.
--"¡¡Anunciando la llegada de su majestad, el príncipe Manuel Rodrigo de Milási.!!"
El llevaba consigo un aura majestuosa, digno de un rey.
Se quedó frente a nosotros y llamo a muchos sirvientes, cada uno llevaba un tesoro diferente.
Todos sorprendidos y ansiosos esperando que dijera una palabra.
'De seguro es un regalo para Rodrigo y valla que es un buen regalo, creo que si estuviera en mi vida pasada podría haber salido del control de mi padre con todo eso'
Manuel se veía entusiasmado pero no decía una palabra y el rey ya estaba desesperado.
--"Manuel podríamos saber cual es el motivo de todo esto"
Manuel comenzó a explicar sus acciones.
--"Pues desde aquél dia que nací como 'el primer príncipe de este reino', decidí tomar responsabilidad por todos mis hermanitos reales"
Voltee a ver a Rodrigo quien ya se había dado cuenta de que Manuel enfatizó lo de el primer príncipe del reino, yo solo reí calladamente.
Manuel continuó con su discurso y inesperadamente dijo:
--"Pero no hace mucho, mi pequeña hermana, la luz de mi alma, dijo que no me quería"
'¡Que diablos esta pasando aquí! Acaso el regalo era para...'
--"Pasé días buscando un regalo apropiado para la princesa, ¡asta que por fin lo encontré!"
'¡Entonces el regalo era para mi! Pero en la novela nunca se dio a conocer el hecho de que Manuel le diera un regalo como este a Elisabeth'
Rodrigo se levantó de su asiento con una expresión seria y dijo lo que nadie se esperaba.
--"Si quieres jugar así 'hermanito' pues jugaremos"
Llamó a varios sirvientes de su palacio y cada uno traía tesoros diferentes.
Esta celebración se había convertido en una competencia de quien me daba el mejor regalo entre ellos dos.
'Ha... Y yo que me estaba preocupando por Manuel'
Miré hacia mi padre esperando que el tuviera un poco de cordura, pero como era de esperarse, solo se quedó viendo muy entusiasmado.
Me preguntaba a mi misma si era posible que el no me hubiera creído esta mañana.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR PARA GANAR
HumorUna chica caprichosa de el año 2021 reencarna en la princesa Elisabeth María de Milási personaje de una novela que había leído lo cual era bastante cliché... Pero lo que se encuentra cuando llega no es nada mas ni nada menos que el amor incondiciona...