Capitulo 25

3 1 0
                                    

Todos se empezaron a reir incluso más, claro que en excepción de Manuel quien al mismo tiempo se dio cuenta de que todos se reían no de el, sino de lo que estaba detrás de él.

Me atrapó justo en el acto, estaba absolutamente muerta.

--"Veo que mi hermana tiene mucho tiempo libre"

Prácticamente se le podía ver vestido de rojo, dos cuernos y un tridente en la mano.

--"Ma... Manuel no lo quería hacer a proposito."

El me ignoro completamente.

--"¡Pues estás de suerte!, hoy me enviaron un gran dolor de cabeza y quien mejor que mi hermana para el trabajo"

Sabía que nada bueno saldría de eso y pues... Tenía mucha razón

'Ahora me encuentro enseñándole esgrima a nada mas y nada menos que el joven de la mansión Alfred'

--"Espero poder aprender algo de usted su majestad"

Me miraba con una sonrisa de lado a lado.

'Ahora entiendo porque Manuel lo llamó dolor de cabeza. ¡Este chico no sabe lo mas simple del esgrima!'

--"¡No! Me rehúso a enseñarle algo a este  idiota."

--"Ouch, me están doliendo tus palabras"

Al parecer no me había dado cuenta de que había dicho eso en voz alta y yo no estaba planeando disculparme por nada después de todo no estaba mintiendo.

--"Y que esperabas, yo soy una persona franca"

--"No es como si me agradara estar aquí tampoco"

Estaba tirado en el suelo muy cansado, sin haber hecho prácticamente nada.

--"Porque no vas y convences a tu hermano para que le diga a mi herm... mi padre que no estoy hecho para esto de la esgrima."

Sabía que prácticamente me estaba manipulando, pero yo no pensaba quedarme con esta carga encima.

--"Esta bien. No es por nada malo, pero deberías abandonar el esgrima si eres tan pésimo en ello.

No pensé que me respondería debido a que lo dije bromeando.

--"Pues te digo lo mismo. Si tu no fueras una mala maestra yo no estuviera sufriendo tanto"

'Ha, que gran sarcasmo'

'Te dejaré pasar por ahora, no me pienso rebajar a tener que pelear con un niño'

--"Creo que tenemos varias cosas en común joven Alfred"

Me di la vuelta para ir buscar a Manuel y resolver este embrollo.

--"¡Martín! Puedes llamarme Martín"

Le di una sonrisa y me retiré.
.
.
.
Llegué asta la oficina de Manuel y para mi sorpresa... No se creerán lo que vi.

Manuel y su asistente estaban tirados en el piso, uno arriba del otro.

'Con razón nunca te casaste en la novela, manuelito'

Por un momento quedamos petrificados boquiabiertos, yo sin embargo, parecía una bombilla entre ellos dos y su tiempo romántico.

--"Elisa no es lo que tu crees"

'Awww... Se ven tan lindos los dos, tratando de esconder su relación.'

--"No te preocupes hermano, ¡yo si lo apruebo!"

Cerré la puerta y salí de allí. Al parecer ellos dos me encontraban un tanto molesta debido a que cuando entré... Todos estábamos  muy incomodos.

Pero quien lo diría, mi hermano y el señor bentley.

'Hahaha... por eso no se casó en la novela'
.
.
.
Continuara...

SOBREVIVIR PARA GANAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora