Capitulo 17

8 1 0
                                    

--"Irina ya es hora de irnos"

Irina sonrió y dijo:

--"Esta bien"

Antes de irnos hice una reverencia ante todos en la habitación.

--"Fue un gusto conocerlos a todos, y espero verla en la próxima semana señorita Eleonor."

Todos se quedaron maravillados por mis acciones y se olvidaron de mi acción pasada.

Se cerraron las puertas delante de mí y no tardé en hablar con Irina.

--"Con que este era tu plan después de todo"

Irina sonrió y dijo:

--"Después de todo usted a conseguido hacer una amiga"

--"¿Y quien fue el de la idea?"

Aunque lo preguntara mil veces ya me lo imaginaba y ustedes también ¿verdad?

--"Pues su padre su majestad"

Ya sabía que esa era la respuesta.

--"El pensó que seria de su agrado tener a una compañera casi de su misma inteligencia y también podría tener al Barón Alfred de su lado en la corte real."

'Prácticamente dos pájaros de un solo tiro'

--"Irina como evaluarías a mi padre como monarca"

Fue una pregunta sin sentido y no pensé que me pondría atención pero para mi sorpresa...
...Estuvo analizando su respuesta por mucho tiempo, al parecer era algo muy difícil de contestar.

--"El tiene inteligencia pero no le gusta mostrarla ni distribuirla y es muy sincero y honesto a la hora de decir palabras."

Me causó risa su respuesta, fue muy inteligente de su parte.

Para cualquiera que no entendió, voy a hacerle la traducción.

'Dice que es inteligente pero antipático, no le gusta tener mucha atención a si mismo y dice lo que quiere cuando quiere sin importarle la persona con la que esté'

'Creo que no es muy difícil para ella juzgarlo directamente'

--"Pero de algo si estoy segura y es que el la adora mucho su majestad."

'Me adora tanto que creo que se a vuelto irritante.'

Esa noche solo llegué a mi habitación agotada, tomé una ducha y dormí tranquilamente.

POV ELEONOR

'Ya a pasado una semana desde que por fin conocí a la princesa Elisabeth, ella era un angelito bajado del cielo y creo que mi padre concuerda conmigo en eso.'

--"¡Estoy muy ansiosa de volverme su amiga!"

El carruaje se tomaba 5 horas para llegar al palacio y valla que era cansado para una niña como yo.

Tuvimos que levantarnos muy temprano pero nada de esto fue en vano.

Aun recuerdo la ultima vez que me dirigió la palabra, me dijo que necesitaba mejorar mis modales.

Aunque todos decían que ella había sido arrogante, no le presté atención
y trabajé muy duro en mejorar mis modales.

Mis maestros decían que era una niña prodigio justo igual que la princesa.

Lo mas sorprendente es que con todos esos rumores circulando, mi papá solo me dijo que ese tipo de amistad había que apreciarla.

No se porque mi padre dijo eso... Ah, creo que si la interrumpí varias veces mientras estaba hablando.

'¡Entonces esa era la razón!'

--"Quiero llorar, ya no quiero vivir en este mundo tan cruel"

--"Pequeña Catrina, ¿que tienes?"

Mi padre se veía alarmado, algunas veces me gustaba jugar un poquito con el.

--"Ahora que hago, si me acabo de dar cuenta de lo Idiota que actúe frente a la princesa"

Mi hermano quien no había dicho una sola palabra dijo:

--"Por fin te diste cuenta, y deja de fingir ser una niña, es asqueroso"

Mi padre no tenía la menor idea de lo que estaba pasando y no quería que ese bastardo arruinara todo en lo que estaba trabajando.

--"¿Fingir? ¿¡Como que fingir!? ¿De que están hablando?"

El hombre a quien llamaba padre se alteró y sus memorias comenzaron a volver. Memorias de la expresión de sus dos hijos al ser encontrados asesinados.

--"Por tu culpa ahora tengo que trabajar doble"

Chaqué mis dedos y nuestro supuesto padre perdió la conciencia.

.
.
.
Continuará...

SOBREVIVIR PARA GANAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora