--"Hey ¿quieren saber lo que nuestros personajes están pensando?"(No importa si no quieren, ¡aún les diré!😉)
Eleonor:
--"Si gano haré que la princesa juegue conmigo todos los días, ella en verdad es muy adorable.
Haríamos un pequeño picnic y jugaríamos a la modelo... Es por eso que no debo de dejar que ninguno de estos inútiles tengan oportunidad de ganarme."
Niño ramdom:
--"Con la ayuda de la princesa haré que mi padre consiga la propiedad que está buscando para que así consiga mucho mas autoridad y yo tenga chance de comprometerme con la ella." (Autor... En tus sueños)
Martin: (El famoso rubio)
--"¿Quien sabe? quizás pueda ayudarme con un pequeño problema, me da la impresión de que es diferente. Y si no puede... Siempre puedo pedir un beso, no es como si fuera contra las reglas."
Ricardo:
--"No puedo dejar que ninguno de estos niños con mala intenciones me gane, en especial Martín... Los chicos con esa cara son los mas peligrosos y mas para Elisabeth... Podría ser una amenaza en el futuro."
Irina:
¿En qué estará pensando la princesa al hacer este juego? ¿Cual es su motivo?
Tengo que buscar la manera de que el joven Roundfield no se acerque a la princesa, me da muy mala espina."Víctor... (El prota)
.
.
.
Pensamientos exclusivos (solo para protagonistas)Rodrigo:
--"¡No pude aparecer en este evento!, mi Elisa ya no me quiere"
Manuel: (por el otro lado)
--"¡¡Ya ni se acuerda de mí!!
¡Exijo mis derechos de personajes!, a este paso se olvidaran que yo existo.No eh vuelto a hablar con mi pequeña Elisabeth desde el capitulo 4 y ni siquiera fue directamente con ella."
Rey Mariano:
--"¿Como voy a hacer feliz a Elisa? Si solo Cristina estuviera aquí...
(Autor: información restringida debido a que es material importante para un capitulo futuro)
M
ientras tanto, en la servidumbre del palacio.
Los rumores de la competición se estaban exparciendo como fuego en gasolina e incluso muchos sirvientes fueron al lugar con la curiosidad de ver cual sería la recompensa y si era cierto eso de que la princesa estuviera dispuesta a dársela.
--"Hey, ¿escuchaste del concurso que está realizado nuestra princesa?"
--"¡Si! Nunca nos acaba de sorprender. Pero si estuviéramos votando ¿Por cual votarías?"
--"Mmm no lo sé... Quizás por el joven Martín aunque su estatus es un poco bajo pero definitivamente aún siendo un pequeño, tiene la cara de un ángel igual que la princesa... Serian una pareja perfecta."
--"¡De que estas hablando! Si nuestra princesa apenas tiene 2 años... Pero mi voto se lo llevaría el pequeño príncipe Ricardo"
Otra sirvienta se acerco a ellas para ver de que estaban hablando tan entusiasmadas.
--"¿De que están hablando las dos?"
--"¿Si tuvieras que elegir en el ganador o ganadora del concurso a quien elegirías?"
--"Mmm no creo que yo debería elegir"
--"¡Vamos! Es solo tu opinión, no es como si fuera a pasar de verdad. Si no puedes decidirte pues entonces yo te ayudo... Yo elegí al príncipe Ricardo y ella dice que el joven Martín tiene mas oportunidades"
--"Mmm... ¿No creen que el joven Víctor también es lindo?"
--"¿Acaso no escuchaste lo de esta mañana? Y ademas no tiene ningún tipo de emociones, es igual a la cara de la señorita Irina"
--"Pero de algo creo que todas concordamos y es que nuestra princesa es la mejor"
--"¡¡Si estoy de acuerdo!!"
.
.
.Continuará
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIR PARA GANAR
HumorUna chica caprichosa de el año 2021 reencarna en la princesa Elisabeth María de Milási personaje de una novela que había leído lo cual era bastante cliché... Pero lo que se encuentra cuando llega no es nada mas ni nada menos que el amor incondiciona...